Mi cuenta
    'Riverdale': Jughead podría estar enterrado vivo según el nuevo tráiler de la temporada 4

    La ficción protagonizada por K.J. Apa, Cole Sprouse y Camila Mendes entre otros estrenará su próxima entrega el 9 de octubre en CW

    Riverdale, la ficción adolescente de éxito de CW, ya tiene nuevo tráiler para su esperada cuarta temporada, y te va a poner los pelos de punta. Como puedes comprobar en la nueva promoción sobre estas líneas, los secretos serán un protagonista más en la temporada 4. 

    Como seguro recuerdas, la serie centrada en la misteriosa ciudad Riverdale, terminó su tercera entrega con muchas preguntas y pocas respuestas. El personaje interpretado por Cole Sprouse, Jughead, parecía estar desaparecido en un ‘flash-forward’ que mostraba el futuro. Ahora, podemos reafirmar que los fans tenían motivos reales para estar preocupados por el posible desaparecido.

    ¿No es una locura? Que en tan solo 9 meses la vida como la conocemos terminará

    Así da comienzo Veronica Lodge, interpretada por Camila Mendes, al emocionante vídeo en una noche con Archie, Betty y Judhead. Esta frase, refiriéndose a la graduación de los protagonistas, vaticina la separación que llegará inevitablemente -aunque esperemos que los amigos continúen siéndolo-. La nueva temporada promete ser una montaña rusa de emociones, ¿”Varchie” vuelve? Las nuevas imágenes de la ex pareja Archie y Verónica en la cama lo dejan bastante claro. 

    Sin embargo, el tráiler va más allá, mostrando la búsqueda de un Jughead perdido -cosa que ya nos imaginábamos- pero lo que no nos esperábamos es que pudiese estar enterrado... Vivo. Por si esto no fuese suficiente, también vemos a Betty siendo golpeada con un rifle, aunque por supuesto no sabemos a manos de quién, y a Verónica en un bar clandestino. Lo que el recién estrenado vídeo no deja claro es la línea temporal que va a seguir, pues también vemos a Jughead con amigos y con Betty.

    El destino de Jughead se revelará el próximo 9 de octubre en CW.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top