Nota películas
Mi SensaCine
    'The Good Doctor': Shaun y Claire van a tener una bonita relación de apoyo mutuo en la temporada 3
    Por Sara Heredia — 12 sept. 2019 a las 10:47
    facebook Tweet

    Los personajes de Freddie Highmore y Antonia Thomas van a pasar por algunos momentos difíciles.

    La temporada 3 de The Good Doctor va a ser un difícil trago para sus protagonistas. Aunque el romance entre Shaun y Carly va a ser una trama central -al menos en los primeros episodios-, el plantel de médicos del St. Bonaventure va a pasar por muchas complicaciones en esta entrega. Michael Ausiello, conocido reportero de TVLine que da todos los detalles de las series que están por estrenar, ha podido conocer que Shaun y Claire van a apoyarse mutuamente en los nuevos capítulos, más que en temporadas anteriores.

    Hay una escena entrañable relacionada con la primera cita de Shaun y cómo Claire está ahí para apoyarle. Creo que también veremos cómo Shaun necesita apoyar a Claire un poco más esta temporada, lo cual va a ser interesante. Su personaje [Claire] va a pasar por más momentos difíciles que en el pasado

    El tráiler publicado esta semana muestra cómo Claire trata de hablar con Carly sobre su relación con Shaun, pero esta le frena los pies: "Shaun y yo no necesitamos que manejes nuestra relación. No te metas". Todo el hospital está pendiente de cómo ha ido la cita, pero el episodio irá mostrando poco a poco lo que pasó.

    El mismo avance adelanta que el personaje de Freddie Highmore tendrá que aprender que no siempre puede ayudar a los pacientes que ingresan. "Quiere creer que las cosas funcionarán. Por eso es un héroe, pero a veces los héroes pierden. No hay nada que pueda hacer para ayudar", reflexiona la doctora Lim.

    La temporada 3 de The Good Doctor llega a ABC el próximo 23 de septiembre. En España tendremos que esperar hasta el 8 de octubre para verla gracias a AXN.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top