Mi cuenta
    'Friends': La audiencia ayudó a que NBC no eliminase esta trama de Monica

    La mítica comedia creada por David Crane y Marta Kauffman cumple 25 años el próximo 22 de septiembre

    Han pasado ya 25 años desde que comenzó Friends, una de las comedias más exitosas y aclamadas de la televisión. Hoy día, sigue siendo maratoneada por muchas personas gracias a las plataformas de streaming como Netflix, HBO España o Amazon Prime Video y además sigue siendo foco de muchas noticias.

    Lo último viene de la mano del co-credor, David Crane, que ha revelado a EW que NBC quería cortar una trama antes de que se emitiese el piloto de la serie. En concreto, se trataba de que Monica tuviera relaciones sexuales con Paul en su primera cita. El jefe de NBC, Don Meyer, creía que la audiencia odiaría a Monica por esta decisión. En cambio, a la audiencia le gustó y Meyer le dio el visto bueno al piloto:

    La cadena le dio a la audiencia un cuestionario un tanto tendencioso. Básicamente decía: ‘Cuando ella hace esto ¿Es una golfa? ¿Es una guarra?’. La audiencia contestaba con un ‘No, todavía nos gusta’. Luego, Meyer lo apoyó diciendo ‘Bueno, estoy de acuerdo con eso porque obtiene lo que se merece cuando el tipo la fastidia’. Pude ver el humo saliendo de la nariz de Marta Kauffman y le contesté: ‘¡Pero estás de acuerdo! Entonces, sí estás de acuerdo con eso ¡Sigamos adelante!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top