Mi cuenta
    'American Horror Story: 1984': Los 80 vuelven más fuerte que nunca en la cabecera de la temporada 9

    La nueva entrega de la aclamada serie antológica de terror de Ryan Murphy se estrenará en nuestro país el próximo 20 de septiembre de la mano de FOX España.

    Los 80 están más de moda que nunca sobre todo después de los estrenos de las nuevas temporadas de GLOW y Stranger Things, le toca el turno a American Horror Story con su temporada 9 titulada esta vez 1984.

    Y esta entrega no podría ser más ochentera, tal como demuestra su nueva cabecera que puedes ver encima de estas líneas. Esta entrega se ambientará en un campamento de verano, concretamente el Redwood, donde un asesino a lo Viernes 13 irá matando a sus asistentes uno a uno..

    Evan Peters ha confirmado que no estará en esta nueva temporada, pero sí que lo puede estar Sarah Paulson pero en un papel mucho más pequeño de lo que estamos acostumbrados. El reparto principal está formado por Emma Roberts, Billie Lourd, Cody Fern y Gus Kenworthy, entre otros. Su estreno en nuestro país está previsto para el próximo 20 de septiembre de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top