Mi cuenta
    Reunión 'Black Panther': Lupita Nyong'o protagonizará la adaptación de 'Americanah' que Danai Gurira prepara para HBO Max

    La actriz de 'The Walking Dead' abandona su papel de Michonne precisamente con el objetivo de embarcarse en nuevos proyectos profesionales y explorar otras facetas de su creatividad.

    La actriz de The Walking Dead Danai Gurira confirmaba su salida de la famosa serie, en la que interpreta al carismático personaje Michonne desde la pasada temporada, hace unos meses con el objetivo de crecer profesionalmente. El objetivo de la intérprete, desarrollar nuevas facetas creativas y emprender nuevos proyectos profesionales de los que ahora hemos podido conocer un primer avance. Gurira, a quien a principios de 2018 veíamos también en pantalla grande como la líder de la Dora Milaje en Black Panther, será la guionista de una de las nuevas series de HBO Max, el servicio de 'streaming' de la productora WarnerMedia: la adaptación de la novela de Chimamanda Ngozi Adichie Americanah.

    Según confirman desde TVLine, la futura plataforma de visionado bajo demanda será el hogar de la adaptación del 'bestseller' en forma de una serie limitada de 10 episodios y, además, albergará una reunión de la famosa película de Marvel, puesto que será protagonizada por Lupita Nyong’o, quien interpretase a una espía de los Perros de Guerra de Wakanda en la cinta.

    Además de encargarse de la adaptación como guionista del episodios piloto, Gurira será 'showrunner' de la serie y también productora ejecutiva, función que comparte con Nyong'o. Según la sinopsis oficial, la serie sigue a una mujer nigeriana llamada Ifemelu (Nyong'o) y sus "extraordinarias experiencias con el amor, el desamor, la adversidad y el autodescubrimiento" durante su viaje a América.

    Nyong'o se ha mostrado completamente emocionada con el proyecto en un comunicado, describiendo Americanah como su proyecto soñado desde que leyera la novela en 2013. "Estoy emocionada que Danai aporte su inteligencia, ingenio y comprensión de las historias y de los mundos de Americanah al proyecto", asegura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top