Mi cuenta
    De 'Sons of Anarchy' a perderse en Bombay: Charlie Hunnam protagonizará la serie de Apple TV+ 'Shantaram'

    El actor liderará el reparto de este drama basado en la novela de Gregory David Roberts.

    Charlie Hunnam regresa al mundo televisivo. Después de saltar a la fama con Sons of Anarchy, el actor encadenó varios largometrajes, desde Z, la ciudad perdida hasta la reciente Triple frontera, pero ahora vuelve a la pequeña pantalla con un proyecto para Apple TV+. Hunnam protagonizará Shantaram, un drama que acaba de recibir luz verde.

    Basada en la novela de Gregory David Roberts publicada en 2003, la producción se centra en Lin, un hombre que se ha fugado de una prisión de Australia y busca pasar desapercibido en el corazón de Bombay. Así conocerá, al mismo tiempo, la cruda realidad de los barrios más pobres, historias de personas increíbles y la cara más dura de la traición.

    La serie está producida por Anonymous Content y Paramount Television, compañías que consiguieron hacerse con los derechos para desarrollarla a comienzos de 2018 tras una guerra de ofertas, tal y como señala Deadline. En cuanto a los directores que participarán en el proyecto, se sabe que Justin Kurzel (Macbeth, Assassin's Creed) será en el encargado de los dos primeros episodios.

    Si todo va según lo previsto, el rodaje comenzará el próximo mes de octubre y llevará al equipo a utilizar localizaciones de Australia e India.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top