Mi cuenta
    A Lisa Kudrow no le gustaba nada interpretar a Úrsula en 'Friends'

    La idea vino de David Crane porque su marido era guionista en la serie donde nació la 'gemela malvada'.

    NBC

    Que Friends era y es una serie mítica es algo que no se puede negar, pero tenía algunos elementos de lo más extraños. Uno de ellos es Úrsula, la gemela malvada de Phoebe que aparecía de vez en cuando para revolver las cosas. Si eres uno de los que no entendía muy bien la existencia de este personaje, debes saber que a Lisa Kudrow, la actriz que interpretaba a Phoebe, tampoco le hacía mucha gracia dar vida a estos dos personajes, aunque, claro, sus razones eran otras.

    Kevin S. Bright, director de muchos capítulos de la 'sitcom', ha explicado en una entrevista con EW que Kudrow no disfrutaba estos momentos: "Lisa no se lo pasaba bien interpretándolas. No le gustaba actuar con una doble y era más difícil para ella porque su doble era su hermana. Creo que sentir el estrés que suponía para su hermana ser su doble era lo que se le pasaba por la cabeza en ese momento, así que esas escenas eran un poco difíciles de grabar. Pero terminaba siendo muy divertido cuando se editaba".

    Efectivamente, la mujer rubia que se ponía frente a Kudrow en estas escenas es Helena Kudrow, hermana en la vida real de la intérprete. Ya que ella vive una vida alejada de las cámaras, debía ser un momento extraño para ambas.

    Quora

    En el mismo artículo de EW, el co-creador David Crane explica cómo llegó a tener esa idea después de ver a Lisa Kudrow interpretar a Úrsula en la serie Loco por ti: "Mi marido Jeffrey Klarik trabajaba como guionista en Loco por ti. Teníamos que preguntar a los creadores, Danny Jacobson y Paul Reiser, para tener su permiso y, a causa de esta relación, fueron increíblemente generosos y nos dejaron hacerlo, lo cual es una locura. ¡Yo no dejaría que nadie hiciese eso con un personaje de nuestra serie!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top