Mi cuenta
    'The Sinner': Matt Bomer protagoniza el primer 'teaser' de la tercera temporada, que llegará en 2020

    La serie antológica que tanto éxito tiene en USA Network ha retrasado su próxima entrega, que debería haberse estrenado este año.

    La tercera temporada de The Sinner ya tiene 'teaser' y en él vemos por primera vez a Matt Bomer en la piel de su nuevo protagonista, aunque no disfrutaremos de la historia hasta 2020. Las dos temporadas anteriores se estrenaron en agosto del 2017 y 2018, con un año de diferencia, mientras que en 2019 tendremos sequía de la serie antológica. Puedes ver el avance sobre estas líneas. 

    Jessica Biel, protagonista de la primera entrega en la piel de Cora Tannetti, continúa como productora de la futura entrega, la cual seguirá al detective Harry Ambrose en la investigación de un accidente en Nueva York. Bomer por su parte interpretará a Jamie, un ciudadano que se verá unido a Ambrose a raíz del accidente.

    El recién estrenado vídeo comienza con el accidente de coche, y todo apunta a que el personaje de Bomer tendrá una gran importancia en el curso de la historia durante la esperada tercera temporada, pues aparece con una visible cicatriz en la frente y en el lugar de la tragedia.

    El aclamado actor ya había participado con la cadena USA en la ficción Ladrón de guante blanco, dando vida a Neal Caffrey. Su experiencia en televisión también incluye un papel recurrente en las series Traveler, Chuck o Tru Calling

    A Bomer le acompañan esta temporada Chris Messina (The Mindy Project), quien interpreta a un amigo de la universidad de Jamie, Nick Hass; Parisa Fitz-Henley (Midnight, Texas) está al cargo de Leela Burns, la mujer de Jamie; a Sonya, una pintora que se ve involucrada en el accidente, le da vida Jessica Hecht y por último, Eddie Martinez (Orange Is The New Black) será un ex-marine convertido en detective, Vic Soto. 

    La serie que se ganó a la crítica con sus dos primeras temporadas volverá al canal USA Network en algún momento del año que viene, mientras que llegará a España de la mano de Netflix.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top