Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Los nuevos personajes podrían ser la clave de un gran misterio

    La segunda temporada de la serie de Netflix se estrenará en 2020.

    Tanto en los cómics originales como en la adaptación televisiva de Netflix, la historia The Umbrella Academy comienza el 1 de octubre de 1989, cuando, inexplicablemente, 43 mujeres de todo el mundo dan a luz al mismo tiempo. Cada uno de estos niños tendrá un gran potencial y Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) no tarda en darse cuenta de ello. Con el propósito de enseñarles a controlar sus superpoderes, Hargreeves empieza a adoptar a todos los bebés que puede. Siete niños son los que consigue encontrar y en la primera no hemos visto a ninguno de los otros 36. 

    La primera temporada acabó cuando nuestros héroes escaparon de apocalipsis hacia un paradero desconocido. No sabemos dónde y cuándo se volverán a cruzar sus destinos aunque, por suerte, la incógnita sobre qué fue de los otros niños especiales podría empezar a resolverse. En esta segunda temporada llegan tres personajes nuevos que parecen tener la clave de la trama. 

    Ritu Arya (Humanos) se incorpora en esta nueva temporada para dar vida a Lila, una 'camaleón' con un sentido del humor muy retorcido. Yusuf Gatewood (Good Omens y Los Originales) interpreta a Raymond, un líder nato con gran inteligencia y la habilidad de desarmarte con una mirada. Por último, se une al equipo Marin Ireland (Y: The Last Man) y su personaje será Sissy, una madre intrépida de Texas que se casó por todos los motivos equivocados. Ella no parecer tener ningún poder innato y como estos tres personajes han sido creados por la serie, los cómics tampoco tienen la respuesta. Así que habrá que esperar al estreno de la temporada para ver con qué nos sorprende el personaje de Sissy. 

    Ahora que Hazel y Cha-Cha están probablemente fuera de escena, Lila, Raymond y Sissy podrían convertirse en los nuevos villanos de la segunda temporada y aliarse con la Comisión para derrotar a nuestros héroes.

    The Umbrella Academy parece ser una de esas series con un guion preparado para dar giros inesperados y con un final todavía no muy definido. De hecho, cuando TVGuide les preguntó si los otros 36 niños aparecerían en alguna de las siguientes temporadas, el showrunner Steve Blackman y el autor de los cómics Gerard Way respondieron que "era una muy buena pregunta que no podían responder".  

    La segunda temporada de The Umbrella Academy llegará a Netflix en 2020. Sobre estas líneas tienes el tráiler de la primera, por si aún quieres engancharte. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top