Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en octubre de 2019

    Entre los títulos que se añaden al extenso catálogo encontramos: ‘El camino: Una película de Breaking Bad’, la esperada quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ o el anime ‘Seis Manos’.

    Netflix

    De vuelta a la rutina y con el invierno acechando, nada apetece más que relajarnos y ver los estrenos de nuestras plataformas preferidas. Netflix, el gigante de 'streaming’, añade decenas de títulos cada mes y para que no te pierdas los más jugosos, hemos creado esta selección de estrenos para el mes de octubre. 

    Sean cuales sean tus gustos, seguro que puedes encontrar alguna ficción de tu agrado en Netflix. El mes pasado, la plataforma despuntó con el estrenos tan esperados como la segunda temporada de Élite, la serie de espionaje de Sacha Baron Cohen que los fans han devorado, El espía, o el retorno del conocido ‘reality show’ japonés, Terrace House

    Parece que octubre no se va a quedar atrás, pues podremos volver a ver gracias a El camino: una película de Breaking Bad, a uno de los personajes más queridos de la televisión, Jessie Pinkman (Aaron Paul). La aclamada animación protagonizada por Gina Rodríguez (Jane the virgin) y Finn Wolfhard (Stranger Things) traerá con su segunda temporada a la supervillana Carmen Sandiego. Puedes ver la selección al completo a continuación: 

    NIKKI GLASER: BANGIN' 

    Netflix

    Nikki Glaser es una actriz de comedia stand-up, locutora de radio y presentadora de televisión americana. En este título, la cómica se sincera en un monólogo sobre sexo, sobriedad e inseguridades sin escatimar en detalles.

    Estreno: 1 de octubre. 

    CARMEN SANDIEGO - TEMPORADA 2

    Netflix

    Este mes llega a Netflix la esperada segunda temporada de Carmen Sandiego, la supervillana que roba tesoros por todo el planeta vistiendo su gabardina y sombrero rojo. Protagonizada por Gina Rodríguez (Jane the Virgin) y Finn Wolfhard (Stranger Things), la animación de éxito se ha ganado adeptos de todo el mundo.

    Estreno: 1 de octubre. 

    SILVERADO

    Silverado, el icónico western de los 80, se centra en la ciudad de Silverado. Cuatro vaqueros sobre sus caballos llegan a este lugar gobernado por un comisario corrupto, y Emmett, Paden, Jake y Mal deciden actuar para que esto no siga siendo así.

    Estreno: 1 de octubre. 

    SEIS MANOS 

    Ambientado en la década de los 70 en México, este anime cuenta con un equipo creativo y de actores mexicano-estadounidenses como Aislinn Derbez, Angélica Vale o Danny Trejo. La historia gira en torno a tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un policía después del asesinato de su mentor. 

    Estreno: 3 de octubre. 

    PEAKY BLINDERS - TEMPORADA 5

    Por fin regresa el aclamado drama que narra la historia de la familia Shelby y su banda de gángsters. Protagonizada por Cillian Murphy (Luces Rojas), la quinta temporada se estrenó el 25 de agosto en el canal BBC, pero por fin los fans de la plataforma verán a los de Birmingham de nuevo. La nueva entrega, se ambienta en un año catastrófico para la economía, 1929. Ahora el personaje de Murphy, Tommy Shelby, es diputado y se enfrentará a enemigos y al crack del 29. 

    Estreno: 4 de octubre. 

    EN LA HIERBA ALTA

    La cinta que está basada en el relato de Stephen KingJoe Hill sigue a un grupo de protagonistas que quedan atrapados en un campo lleno de hierba alta. Pronto descubren que debido a la desorientación y a una extraña presencia, encontrar una escapatoria no es tarea fácil. 

    Estreno: 4 de octubre. 

    BIG MOUTH - TEMPORADA 3 

    Si te gustan las animaciones locas estás de suerte, pues la tercera temporada será aún más salvaje que las otras dos -y ya fueron brutales-. La serie de animación adulta creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, se basa en las experiencias reales de sus creadores cuando eran adolescentes. La tercera temporada tendrá novedades, como la participación de los conocidos como Fab 5 (Queer Eye) y la identidad de género, que se añade a sus temas recurrentes como la sexualidad, sociedad o política.

    Estreno: 4 de octubre.

    EDUCAR A UN SUPERHÉROE 

    Esta nueva ficción de Dennis Liu se centra en Nicole Reese, una mujer que tiene que criar y cuidar a su hijo Dion sola tras el fallecimiento de su marido. Pronto, descubren que Dion tiene varios superpoderes y Nicole decide enseñar a su hijo a encubrirlos para protegerle, todo con la ayuda de Pat, antiguo amigo del fallecido padre. Si te gustan los superhéroes, parece que éste título se centrará en un mundo poco “explotado” en el género: como criar a los superhéroes para que estén a salvo. 

    Estreno: 4 de octubre.

    DEON COLE: COLE HEARTED

    Comedy Central

    El actor, cómico y escritor de comedia estadounidense conocido por ser el guionista de The Tonight Show with Conan O'Brien, es el protagonista de este programa de humor. Deon Cole, utiliza este monólogo para sacar a relucir su fe, explicando cuál es el mejor momento para ser agradecido a Jesús.

    Estreno: 8 de octubre.

    THE WALKING DEAD - TEMPORADA 9 

    Por fin llega la novena temporada de The Walking Dead a la plataforma. Un año y medio después de la guerra los supervivientes intentan construir una nueva civilización con Rick al mando. La paz entre las comunidades se quiebra y se ven obligados a enfrentarse a dificultades inesperadas, peligrosas y a nuevos caminantes.

    Estreno: 9 de octubre.

    RHYTHM+FLOW 

    Netflix

    Para los amantes de la música, la serie se centra en la vida de los raperos Cardi B, Chance The Rapper y T.I, mientras viajan a distintas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York o Chica, con el fin de encontrar a la nueva estrella del hip-hop. De la mano de Netflix, Rythm+flow es la primera competición del género de estas proporciones.

    Estreno: 9 de octubre.

    ULTRAMARINE MAGMELL

    Netflix

    Basado en el manga homónimo de Di Nianmiao, la animación cuenta la historia de un nuevo continente que surge de forma repentina en el mundo, Magmell. Junto a él, aparecen nuevas especies y recursos que los humanos no conocen, por lo que ansiosos exploradores se adentran en el territorio desconocido.

    Estreno: 10 de octubre.

    EL CAMINO: UNA PELÍCULA DE BREAKING BAD

    Parece que los fans no tendrán que echar más de menos a Jesse Pinkman, pues la nueva cinta de la plataforma trae, de nuevo, al famoso personaje de Breaking Bad. Protagonizada por Aaron Paul, veremos al personaje que culminó su carrera tras escapar de su cautiverio y aceptar su pasado, intentando comenzar una nueva vida. 

    Estreno: 11 de octubre. 

    LAS CRÓNICAS DEL MIEDO - TEMPORADA 2 

    Netflix

    La escalofriante serie que dejó sin dormir a los fans, vuelve con una segunda temporada, y parece que no va a ser diferente. El Curioso es una figura enmascarada que recopila historias sobre tecnologáis perversas, encuentros sobrenaturales y magia negra.

    Estreno: 4 de octubre. 

    INSATIABLE - TEMPORADA 2 

    Debby Ryan protagoniza, de nuevo, la polémica serie que cuenta la historia de Patty, una joven que lidia con varios problemas psicológicos. Muchos de los espectadores pidieron la cancelación de la serie, llegando incluso a las recogidas de firmas, asegurando que promovía el ‘body shaming’. Ahora, Patty regresa para una segunda entrega.

    Estreno: 11 de octubre. 

    FRACTURA

    Este largometraje sigue a Ray y su mujer Joanne, quienes viajan por el país junto con su hija pequeña. Un accidente les lleva a un hospital, donde atienden a Joanne y su hija y Ray se desmaya. Cuando el padre despierta, no hay rastro de que su mujer e hija hayan estado en el hospital ni fuesen ingresadas.

    Estreno: 11 de octubre. 

    AMOR OCASIONAL  - TEMPORADA 2

    Llega en octubre a Netflix la segunda temporada de Amor ocasional, la comedia francesa que sigue a Elsa, una mujer que lleva mucho tiempo soltera y el dilema de su vida es por qué no es capaz de encontrar a su media naranja. Gracias a sus amigos, un chico le aconseja sobre temas sentimentales.

    Estreno: 11 de octubre. 

    LOST IN TRANSLATION

    El filme de Sofia Coppola protagonizado por Bill Murray se cuela en el extenso catálogo de la plataforma. La película sigue a Bob Harris, un actor que acepta un trabajo para rodar un anuncio en Tokio mientras su carrera pendía de un hilo, y ahora no acaba de acostumbrarse a los rascacielos, al ruido o al jetlag.

    Estreno: 11 de octubre. 

    HALLOWEEN: EL ORIGEN 

    Octubre es la ocasión perfecta para pasar miedo y honrar a Halloween. A partir del 11 de octubre tienes disponible Halloween: El Origen. El joven y perturbado de 10 años Michael Myers, en un ataque de locura desbordado por su entorno, asesina a la mitad de su familia con un cuchillo de cocina. 

    Estreno: 11 de octubre. 

    BABY - TEMPORADA 2 

    Al más puro estilo Élite, Baby se centra en las vidas de varios estudiantes que acuden a un colegio de élite de Roma. Los protagonistas, Chiara y Ludovica acaban en la prostitución para ganar dinero. La ficción, también ha sido muy criticada por su punto de vista respecto a una historia real, el escándalo conocido como “Baby Squillo”. 

    Estreno: 18 de octubre. 

    INTERIOR DESIGN MASTERS 

    BBC (British Broadcasting Corporation

    Este ‘reality’ británico reúne a los mejores aspirantes a diseño de interiores en una competición para rediseñar casas. Presentado por Fearne Cotton y contando con Michelle Ogundehin y Matthew Willamson como jueces, el programa seguirá la increíble transformación de los proyectos de los participantes. 

    Estreno: 18 de octubre. 

    LA CASA DE LAS FLORES - TEMPORADA 2

     La famosa comedia dramática de Manolo Caro, se ganó a los espectadores de Netflix con su primera temporada. La serie gira en torno a una floristería familiar que, a pesar de desprender mucha felicidad y unión, en realidad todo es una fachada que oculta numerosos secretos. 

    Estreno: 18 de octubre. 

    CÓMO VIVIR CONTIGO MISMO 

    Paul Rudd protagoniza esta ficción de Timothy Greenberg (The Daily Show). La comedia sigue la historia de George Elliot, un hombre que siente que está estancado tanto en su vida personal como profesional y decide someterse a un nuevo tratamiento para ser una persona mejor. Su nuevo yo es quien le revela que su peor enemigo es él mismo. La ficción muestra diferentes perspectivas con relatos cruzados. 

    Estreno: 18 de octubre. 

    ELI 

    Netflix

    De la mano del director de Sinister 2, Ciarán Foy, este largometraje sigue a un niño que padece una rara enfermedad autoinmune, para la que el único tratamiento que los médicos conocen es encerrarle en una clínica especial. Pronto, el niño se da cuenta de que en realidad, está en una prisión llena de peligros con una difícil salida.

    Estreno: 18 de octubre. 

    THE LAUNDROMAT: DINERO SUCIO 

    La cinta se basa en el libro de Jake Bernstein sobre Los Papeles de Panamá y está dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Meryl StreepGary OldmanDavid Schwimmer. Este equipo estelar da vida a uno de los escándalos de lavado de dinero más grandes de la historia, en el cual documentos vinculaban a políticos, financieros, deportistas y artistas a un lavado de dinero y evasión tributaria sistemático.

    Estreno: 18 de octubre

    DIECISIETE 

    La cinta de Daniel Sánchez Arévalo se centra en Héctor, un adolescente de 17 años poco sensible y nada sociable que lleva dos años interno en un centro de menores. Acude a terapia de reinserción con perros y crea un vínculo muy especial con su perra, a la que llama Oveja.

    Estreno: 18 de octubre

    ARROW - TEMPORADA 7 

    La ficción de éxito de Flecha Verde estrena en Netflix su séptima temporada. Oliver Queen está en prisión tras haber revelado su identidad secreta. En la cárcel, se encuentra con criminales que están ahí gracias a él y tiene que buscar la forma de sobrevivir en la hostil situación, sumado a que un nuevo villano pone a su mujer e hijo en peligro. 

    Estreno: 20 de octubre

    JENNY SLATE: STAGE FRIGHT

    Netflix

    En este especial de comedia, Jenny Slate mezcla un monólogo cómico con un retrato sobre su familia y educación al más estilo documental. Slate es luna actriz, comediante, actriz de voz y escritora estadounidense conocida por personajes como Mona Lisa Saperstein en Parks and Recreation.

    Estreno: 22 de octubre

    DAYBREAK 

    Si te gustan los dramas post-apocalípticos, tienes que añadir a tu lista de “para ver” esta comedia negra ambientada en Gleendale (California). El protagonista de 17 años, Josh, busca a su novia desaparecida, Sam junto con un antiguo abusón convertido en samurái pacifista y una joven pirómana. El grupo de jóvenes tiene que luchar contra bandas, criaturas parecidas a los zombies y de todo lo que se les ponga en el camino. 

    Estreno: 24 de octubre. 

    PRANK ENCOUNTERS 

    Netflix

    Gaten Matarazzo, conocido por su participación en Stranger Things, presenta este título de bromas con cámara oculta. Las víctimas son gente desprevenida que, sin quererlo, se convierten en los protagonistas de una historia de terror. La creación de la serie ha traído muchas críticas, alegando que se aprovechan de ciudadanos que estaban buscando trabajo.

    Estreno: 25 de octubre. 

    EL MÉTODO KOMINSKY - TEMPORADA 2 

    La serie sigue a Sandy Kominsky, un actor que llegó al éxito por un un tiempo breve y ahora se dedica a entrenar a actores de Hollywood junto su amigo y sufrido agente, Norman. Creada por Chuck Lorre y protagonizada por Michael Douglas (Código Abierto) y Alan Arkin (Un golpe con estilo) la segunda temporada promete no dejar indiferente a los fans.

    Estreno: 25 de octubre. 

    YO SOY DOLEMITE

    Este ‘biopic’ se basa en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien era conocido por incluir en sus monólogos rimas explícitas sobre asuntos sexuales como las prostitutas, proxenetas o gigolós. Su cumbre llegó en los 70 cuando se comenzó a popularizar entre la comunidad negra utilizando sus beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite.

    Estreno: 25 de octubre. 

    RATTLESNAKE

    Netflix

    Rattlesnake sigue a una madre soltera que decide aceptar la ayuda de una misteriosa mujer después de que su hija sufra una mordida de una serpiente de cascabel. La vida de la protagonista cambia por completo por estar haciendo, sin saberlo, un trato con el diablo que no será fácil de pagar.

    Estreno: 25 de octubre. 

    ARSENIO HALL: SMART AND CLASSY

    Netflix

    Este mes los monólogos cómicos vienen pisando fuerte a Netflix, pues el actor, comediante y presentador Arsenio Hall también estrena monólogo en la plataforma. En este especial, Hall habla sobre hacerse mayor, tiempos y culturas cambiantes o problemas sociales.

    Estreno: 25 de octubre. 

    Niquelao!

    Si te gustó el programa de cocina estadounidense poco convencional Nailed It!, la versión española Niquelao! te encantará. Con una dosis extra de azúcar y risas los aspirantes intentan convertirse en chef de repostería por un día. 

    Estreno: 25 de octubre.

    KENGAN ASHURA: PARTE 2 

    Kengan Ashura se basa en el famoso manga homónimo y se centra en el gladiador Tokita Ohma, también conocido como Ashura. El joven, combate para un empresario muy ocupado, Nogi Hideki, cuyos pactos y acuerdos dependen del resultado de los combates de Ashura. 

    Estreno: 31 de octubre. 

     OTROS TÍTULOS QUE SE SUMAN AL CATÁLOGO 

    Living Undocumented: 2 de octubre. 

    Podredumbre - Temporada 2: 4 de octubre. 

    Al borde de la realidad - Temporada 2: 11 de octubre. 

    Super Monsters - Temporada 3: 4 de octubre.

    Legend Quest: Masters of Myth : 5 de octubre. 

    Ghosts of Sugar Land: 16 de octubre. 

    Tell me Who I am: 18 de octubre.

    Breakfast, Lunch & Dinner: 23 de octubre. 

    Greenhouse Academy - Temporada 3: 25 de octubre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top