Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': La temporada 16 contará con una Teddy que nunca antes habías visto

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Ellen Pompeo se estrenará el próximo 26 de septiembre.

    Anatomía de Grey volverá con una Dr. Meredith muy diferente a lo que habíamos visto en la temporada 16. Pero no será la única, ya que Teddy (Kim Raver) también sufrirá algún cambio.

    Así lo ha confirmado la propia actriz a TVLine, en el que menciona que los instintos maternales de Teddy tardarán en aparecer:

    Krista [Vernoff] y yo hablamos sobre ‘¿No sería genial ver a Teddy como esta gran cirujana muy buena en su trabajo pero que realmente nunca ha tenido que profundizar en la maternidad? Porque eso es literalmente un mundo totalmente diferente para ella. Pensé que sería interesante verla sin saber cómo se maneja en algo cuando generalmente está al tanto de muchas cosas. Así que es una situación muy cómica. Acabo de hacer una escena con Greg [Germann], Kevin [McKidd] y Caterina [Scorsone] y los bebés, todos juntos. Fue una explosión de lágrimas y risas

    La temporada 16 de Anatomía de Grey comenzará con Meredith (Ellen Pompeocondenada a servicios comunitarios después de que ésta quebrantase la ley falsificando la identidad de una paciente de cara al seguro. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top