Mi cuenta
    Tom Welling volverá a ser Superman en el 'crossover' del Arrowverso 'Crisis on infinite Earths'

    El actor que dio vida a Clark Kent durante 10 temporadas en 'Smallville' confesaba recientemente que le gustaría probar lo que es ser Batman en el mundo de superhéroes de CW.

    The CW Network

    El protagonista de la inolvidable ficción Smallville, Tom Welling, volverá a ser Superman en el Arrowverso. El actor que interpretó a Clark Kent durante 10 temporadas participará en el 'crossover' anual que reúne a las series del universo superheroico de CW Crisis on infinite Earths

    Durante ocho años, 'Arrow' se ha apoyado en 'Smallville'. Simplemente, no habría 'Arrow' o 'Arrowverso' sin ella

    Así ha comentado la relación de ambas ficciones el productor ejecutivo del nuevo proyecto interpretativo de Welling, Marc Guggenheim, añadiendo que:

    Cuando comenzamos a hablar sobre 'Crisis on Infinite Earths', nuestra primera, segunda y tercera prioridad era que Tom volviese a ser su personaje icónico, Clark Kent

    Parece que el futuro proyecto será un deleite para todos los fans de los superhéroes y heroínas, pues a Superman le acompañan Arrow -por supuesto-, The Flash, Supergirl, los de DC Legends of Tomorrow y Batwoman. Pero por suerte o por desgracia, no será el único Superman, pues Tyler Hoechlin continúa siendo el Superhéroe del Arrowverso y Brandon Routh, quien lo interpretó en Superman Returns, debido a las diferentes dimensiones de la historia.

    La primera aparición la hará Supergirl en el primer episodio (8 diciembre de 2019), seguida de Batwoman (9 de diciembre de 2019) y después, The Flash (10 de diciembre de 2019), concluyendo con Arrow y Legends of Tomorrow un mes después el 14 de enero de 2020. 

    La idea es que Clark se convierte en Superman y sale a la calle, sabemos que está por ahí, pero no podemos ir con él

    Así explicó el actor a EW por qué Clark finalmente decide ser Superman a tiempo completo. El final de la icónica serie que se emitió durante una década, fue muy criticado, por lo que esta es la oportunidad perfecta para que Welling y su personaje puedan redimirse. Sin embargo, volver a ser Superman no era la primera opción del actor, pues hace unos meses confesaba que le encantaría ser Batman en el mundo de Arrow: "Sí, me gusta Batman, y creo que hay una oportunidad de crecer ahí", añadiendo que "sería muy diferente".

    Tom Welling ya interpretó a Superman durante una década en la exitosa Smallville

    Fuente: TV LINE

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top