Mi cuenta
    Sean Bean de 'Juego de Tronos' ya no acepta papeles en los que su personaje muera

    El actor ya ha muerto más de 20 veces en total sumando sus trabajos en cine como en series.

    Sean Bean no quiere morir más. Lo ha hecho ya más de 20 de veces en total sumando sus trabajos tanto en cine como en series y el actor ha querido plantarse y decidir no aceptar más papeles en los que su personaje vaya a morir.

    Así lo ha confirmado el propio actor en una reciente entrevista con The Sun:

    He rechazado cosas. He llegado a decir: ‘¡Saben que mi personaje va a morir porque estoy ahí!’. Solo tuve que arrancarlo de raíz y comenzar a sobrevivir, de lo contrario todo iba a ser un poco predecible. Hice una vez un trabajo y me dijeron: ‘Te vamos a matar’ y dije: ‘¡Oh, no!’. Y luego dijeron: ‘Bueno, ¿Podemos hacerte mucho daño?’ y pensé: ‘Ok, mientras me mantenga con vida esta vez’. He interpretado a muchos malos. Fue genial pero no fueron muy satisfactorios y siempre moría

    La muerte más sonada de Sean Bean fue sin lugar a dudas la de Juego de Tronos, algo que sabía desde un principio: “Dejaron muy claro el momento en el que iba a morir y pensé: ‘No quiero quedarme atrapado en una de estas series que dura siete años’ pero me hubiera gustado haberme quedado más”

    Sean Bean aún sigue trabajando en la pequeña pantalla. Recientemente ha protagonizado Curfew (Toque de queda) y El mundo en llamas de BBC que estrenará Movistar+ el próximo 30 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top