Mi cuenta
    Phoebe Waller-Bridge no se cree que 'Fleabag' haya ganado el Emmy a mejor comedia: "Esto está empezando a ser ridículo"

    La serie, que se puede ver en Amazon Prime Video, también ha conseguido alzarse con los premios a mejor actriz, mejor guion y mejor dirección en la categoría de comedia.

    Con tan solo dos temporadas de seis episodios cada una, Fleabag ha arrasado inesperadamente con todo en la gala de los Emmy 2019 que se celebró el pasado 22 de septiembre.

    Cuando muchos esperaban que creían que iba a ser de nuevo el año de Julia Louis-Dreyfus con Veep, la serie, que se puede maratonear en Amazon Prime Video, ha conseguido alzarse con los premios de mejor comedia, mejor actriz, mejor guion y mejor dirección en dicha categoría. Tal ha sido la sorpresa, que hasta la misma Phoebe Waller-Bridge ha llegado un momento en el que no podía creérselo más cuando subía a por el Emmy a mejor serie de comedia:

    Bueno, esto está empezando a ser ridículo. 'Fleabag' comenzó como una serie de una mujer en el Festival de Edimburgo en 2014. El viaje ha sido absolutamente demencial para conseguir llegar aquí
    'Fleabag' es lo mejor que puedes ver ahora y lo demuestra con su segunda temporada

    La actriz, guionista y creadora de Fleabag ha querido agradecer el premio a todos sus compañeros, productores, editores y a su co-protagonista en la segunda temporada Andrew Scott que interpreta al aclamado cura de la serie:

    Llegó a nuestro mundo de 'Fleabag' como un torbellino con un trabajo tan profundo y complejo que hizo que nos elevase todo para todos nosotros

    La serie consiguió alzarse así con el Emmy a mejor comedia por encima de Barry, The Good Place, The Marvelous Mrs. Maisel, Muñeca rusaSchitss Creek y Veep.

    La alfombra roja de los Premios Emmy 2019

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top