Mi cuenta
    Emmys 2019: Natasha Lyonne ha querido hacer la competencia a Nicole Kidman con su forma peculiar de aplaudir

    La protagonista de ‘Muñeca rusa’ ha estado nominada a mejor actriz en comedia, arrebatándoselo finalmente Phoebe Waller-Bridge por ‘Fleabag’.

    Muñeca rusa ha sido toda una revolución, tanto que Netflix ha conseguido ser reconocida por los Emmy al ser nominada a mejor comedia, mejor actriz y a mejor guion, en la misma categoría respectivamente.

    Por lo que Natasha Lyonne hizo acto de presencia en la gala y aunque no consiguió alzarse con el preciado galardón, siendo Phoebe Waller-Bridge la que lo consiguió por Fleabag, ha protagonizado uno de los momentos más comentados del certamen por su forma de aplaudir.

    En los Oscar de 2017, muchos ya se fijaron en cómo aplaudía Nicole Kidman, algo que tuvo que hasta explicar en una entrevista la razón por la que celebraba de esa forma a los premiados.

    Pero ahora, Natasha Lyonne ha sido también la protagonista de los Emmy por su peculiar forma de aplaudir, haciéndole así competencia a la protagonista de Big Little Lies. Puedes verlo a continuación:

    Muñeca Rusa, que se encuentra disponible en Netflix, cerró la noche sin llevarse ningún Emmy pero sí que lo hizo respecto a los Emmy creativos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top