Mi cuenta
    'Riverdale': K.J Apa abierto a hacer un 'crossover' con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

    La cuarta temporada de la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa se estrenará en Movistar+ el próximo 10 de octubre.

    Roberto Aguirre-Sacasa es el mismo que está tras las series de éxito Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, pero ambas se encuentran en dos casas distintas. Sin embargo, su creador ya se ha mostrado de acuerdo con que le encantaría ver un crossover entre estas dos series que se basan en los cómics de Archie.

    Ahora también K.J. Apa se ha sumado a esta lista de personas que les gustaría ver un cruce entre estas dos ficciones, tal como lo ha confirmado en una reciente entrevista de SensaCine:

    En este momento son solo rumores, personas hablando. No sé si Roberto está pensando en ello. Tiene muchas cosas ahora mismo, así que ya veremos. Aunque sería divertido. A mí me encantaría

    Los comics ya han tenido su propio crossover, por lo que solo quedaría esperar a ver si CW y Netflix llegan a un acuerdo para que este esperado evento llegue a convertirse en realidad. Mientras esperamos más detalles, recuerda que la temporada 4 de Riverdale se estrenará en Movistar+ el próximo 10 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top