Mi cuenta
    Hope y Freya se reencuentran: Riley Voelkel aparecerá en la segunda temporada de ‘Legacies’

    La actriz de la famosa serie 'Los Originales' ahora participará en el ‘spin-off’ que estrena su segunda entrega en the CW el próximo mes de octubre.

    Riley Voelkel, la actriz estadounidense conocida por interpretar a Jenna Johnson en The Newsroom y  a Freya Mikaelson en Los Originales, se vuelve a poner en la piel de la querida bruja en la segunda temporada de Legacies

    Legacies es el ‘spin-off’ de Los Originales - que a su vez es ‘spin-off’ de Crónicas Vampíricas- y se centra en Hope (Daniel Rose Russell), la hija adolescente de Klaus Mikaelson, por lo que aparece la siguiente generación de seres sobrenaturales de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La protagonista, Hope, tiene una historia muy trágica, pues perdió a su madre y su padre y tío se sacrificaron para salvarla. 

    Ahora, parece que Hope no estará tan sola, pues su tía Freya aparecerá, según ha confirmado EW, en el episodio seis de la segunda temporada de la ficción. Esta, es una poderosa bruja y la primera hija de Mikael y Esther, lo que le convierte en la hermana mayor de Finn, Elijah, Kol, Rebekah y Enrik, la hermanastra de Niklaus Mikaelson y la tía de Hope. 

    En la quinta y última temporada de la serie protagonizada por Voelkel y emitida el pasado año, Los Originales, la familia Mikaelson volvía a reunirse y nos mostraba a Hope intentando controlar sus poderes. Lo último que se supo de Freya, era que podría empezar una nueva familia con su mujer Keelin. Pero como seguro recuerdas, hay altas posibilidades de que Freya no recuerde a Hope. 

    Puedes comprobar lo que pasa con la familia Mikaelson a partir del 10 de octubre en CW y tan solo un día después en nuestro país de la mano de HBO España

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top