Mi cuenta
    Andrew Scott protagonizará la nueva adaptación de 'El talento de Mr. Ripley'

    Steven Zaillian, el ganador del Oscar por 'La lista de Schindler', escribirá y dirigirá los ocho episodios de la primera temporada.

    La estrella de Fleabag, Andrew Scott, será el protagonista de la nueva serie de televisión The Talented Mr.Ripley. Los ocho capítulos de la primera temporada estarán escritos y dirigidos por el ganador del Oscar Steven Zaillian, conocido por otros títulos como The Night Of, La lista de Schindler o Gangs of New York

    Scott ha interpretado a Moriarty, un sociópata seductor y obsesivo en Sherlock, ha sido un cura apasionado en Fleabag y un taxista imprudente en Black Mirror. Lo que está claro es que el actor tiene el carisma suficiente para meterse en la piel de su personaje y pasar a la acción. Por ello, sus fans no tienen ninguna duda de que su papel protagonista en la nueva serie de Zaillian se convertirá en una interpretación para recordar. 

    La ficción está basada en la novela Ripley de Patricia Highsmith publicada en 1955. En 1999 se llevó a cabo la primera adaptación cinematográfica, protagonizada por Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow. Sin embargo, con ocho episodios para desarrollar la historia, esta promete ser mucho más completa. 

    The Talented Mr. Ripley seguirá a Tom Ripley, un pequeño estafador que, en un momento crucial de su vida, recibe una oferta de trabajo bastante suculenta de un magnate de negocios de Nueva York. Su misión consiste en ir a Italia y traer de vuelta a su hijo para que se encargue del negocio familiar. 

    Fuente: Vulture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top