Mi cuenta
    'For All Mankind', la nueva serie del creador de 'Outlander', ya tiene tráiler

    La nueva miniserie de Apple TV+ se estrena el 1 de noviembre en la plataforma de streaming.

    Si te gusta Outlander, no debes perder de vista la nueva creación de Ronald D. Moore: For All Mankind, una miniserie de ciencia ficción que se podrá ver en Apple TV+. Esta misma semana hemos podido echar el primer vistazo gracias a la publicación del tráiler.

    La ficción imagina un mundo en el que, siguiendo una línea temporal alternativa, Estados Unidos y la NASA perdieron la carrera espacial contra Rusia. Para intentar conseguir algún récord, América comienza una estrategia para mandar a la primera mujer a la Luna.

    Sarah Jones (The Path), Krys Marshall (Supergirl), Jodi Balfour (The Crown) y Cass Buggé (Into the Dark) forman la valiente tripulación de mujeres reclutadas para la misión. A la cabeza de este grupo se coloca Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), como el astronauta encargado de supervisar la misión.

    For All Mankind se estrenará el 1 de noviembre en Apple TV+ y compartirá su debut con See, la nueva serie de Jason Momoa (Aquaman 1 y 2, La liga de la justicia 2) y del creador de Peaky Blinders, la comedia El Show de la Mañana con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y Dickinson, la serie protagonizada por Hailee Steinfeld. 

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top