Mi cuenta
    'Marianne': Stephen King recomienda la nueva serie de terror de Netflix

    La ficción original francesa de la plataforma de ‘streaming’ está protagonizada por Victoire Du Bois y Lucie Boujenah, entre otros.

    Marianne se ha convertido en todo un éxito de Netflix. Tras La Maldición de Hill House, la famosa plataforma de streaming sigue apostando por el terror y así lo ha hecho con su nueva serie original francesa que hasta el propio Stephen King ha recomendado recientemente.

    El aclamado autor de este género ha utilizado una vez más su cuenta oficial de Twitter para hablar de Marianne tras haber hecho lo mismo en su día con Black Summer:

    Si eres uno de esos locos – como yo – que disfruta en ser asustado, Marianne (Netflix) lo hará. Tiene destellos de humor que te sonarán un poco a Stranger Things. También tiene (lo digo con toda la modestia) un poco de Stephen King también

    Si aún no has disfrutado de Marianne, la primera temporada, que consta de ocho episodios, ya están disponibles en la plataforma. También recuerda que Netflix tiene pendiente de estreno una nueva película de terror basada en una novela de Stephen King titulada En la hierba alta, cuyo estreno será el próximo 4 de octubre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top