Mi cuenta
    Así es cómo querría Ellen Pompeo que terminase 'Anatomía de Grey'

    La longeva ficción médica tiene garantizado su futuro, como mínimo, hasta primavera de 2021 con su décimo séptima temporada.

    ABC

    Hace tiempo que se especula con la posibilidad de que Anatomía de Grey esté más cerca que lejos de su desenlace definitivo, pero lo cierto es que ABC sigue encargando nuevas temporadas cuando llega el momento clave y que Ellen Pompeo continúa renovando su contrato para seguir siendo Meredith Grey. ¿Las 17 entregas ya garantizadas? ¿18? ¿20? De momento, la longeva ficción médica acaba de estrenar su décimo sexta entrega y su permanencia en la cadena estadounidense estrá garantizada, como mínimo, hasta la primavera de 2021.

    Aunque el posible final más cercano todavía está lejos, el hipotético desenlace de la serie tras las entregas ya garantizadas sigue sobre la mesa y sobre ello ha hablado la actriz protagonista en su visita al programa The Late Late Show with James Corden, donde se la ha preguntado directamente cómo le gustaría que terminase la serie.

    Con dos temporadas completas por delante, las tramas pueden dar todavía muchas vueltas, así que Pompeo no ha querido mojarse en lo que se refiere al argumento para no estropeárselo a los seguidores, pero sí ha revelado qué no debería faltar en su final soñado.

    No puedo decir lo que creo porque, si finalmente hacemos lo que a mi me gustaría, eso sería revelarlo. [...] Me encantaría tener de vuelta a varios personajes del pasado, al reparto original. Pero probablemente no pase. Eso sería lo más emocionante, pero algunos de ellos han muerto en la serie

    Hablando sobre el hipotético desenlace, lo que tiene claro la protagonista de la serie es que el final es muy importante y que existe mucha presión a la hora de tomar decisiones. "El final, el último episodio, importa mucho. ¿Bromeas? Los fans nunca van a estar contentos sin importar el que sea. Los Soprano, Juego de Tronos... Todos están enfadados sin imporar lo que hagas. Así que sí existe mucha presión sobre ese episodio final".

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top