Mi cuenta
    Netflix confirma la cuarta temporada de 'Stranger Things' con un inquietante 'teaser'

    La serie de los hermanos Duffer renueva oficialmente por una nueva entrega que no estará ambientada en Hawkins. ¿Se trasladará la acción al mundo del revés?

    Después del éxito de las tres primeras temporadas, que Netflix anunciase la renovación de Stranger Things era cuestión de meses. Y así ha sido, casi tres meses después del estreno de los ocho episodios de la tercera temporada, el gigante de ‘streaming’ sorprendía a los fans de medio mundo con un inquietante avance -de escasos 30 segundos-, que puedes ver sobre estas líneas, en el que confirmaba ese secreto a voces: Stranger Things 4.

    Netflix y los hermanos MattRoss Duffer son expertos en elevar a la máxima potencia las expectativas de cada una de las temporadas de la serie protagonizada, entre otros, por Millie Bobbie Brown. Y lo demuestran con este primer 'teaser', en el que además de confirmar la cuarta entrega de la ficción, nos mandan un mensaje: "Ya no estamos en Hawkins". El final de la tercera temporada dejaba muchas puertas abiertas, y una de ellas era la posibilidad de que la acción se trasladase a otro lugar. Lo que desconocemos es si ese misterioso lugar será otro pequeño pueblo como Hawkins o, si por el contrario, estará al otro lado, en el mundo del revés.

    Todo apunta a que el acuerdo de la plataforma con los Duffer para llevar a cabo esta nueva temporada se habría cerrado con una cifra de nueve dígitos. Una cifra en la que no se sabe si estará incluida también una quinta entrega, si tenemos en cuenta que Netflix no ha mencionado que la cuarta vaya a ser la encargada de poner el broche final a la ficción. Hasta la fecha, este y otros datos, como que el rodaje comenzará a lo largo de este mes de octubre, son sólo meras especulaciones. Habrá que espera a que la producción avance para conocer nuevos detalles y más pistas sobre el paradero de algunos de los personajes principales.

    Si todo sigue como hasta ahora, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Joe Keery, Winona Ryder, Natalia Dyer y Charlie Heaton regresarán como protagonistas de la cuarta temporada. ¡Seguiremos informando!       

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top