Mi cuenta
    'Jurassic Park' podría tener una serie de acción real

    'Jurassic World 3', la nueva cinta de la saga dirigida por Colin Trevorrow se estrena en cines el 11 de junio de 2021.

    Universal Pictures

    Parece que Jurassic World no hace más que expandirse, recientemente se estrenaba Battle at Big Rock, un corto de acción real ambientado un año después de Jurassic World: El reino caído, y ahora puede que los dinosaurios del famoso y salvaje parque temático de la Isla Nublar vuelvan, y esta vez, a la pequeña pantalla en formato de serie de acción real.

    Si la audiencia lo pide, se lo daremos

    Así dio la emocionante noticia el director de la saga, Colin Trevorrow, en un encuentro con fans donde le preguntaron si habría posibilidad de crear una ficción con personajes de carne y hueso, a diferencia de Jurassic World: Camp Cretaceous, ficción animada que sigue a seis adolescentes elegidos para asistir a un campamento de aventura en Isla Nublar. Aunque de momento todo está lejos de convertirse en realidad, podemos confiar en que Universal Pictures les de a los fans lo que piden. 

    La franquicia cinematográfica terminará con la cinta Jurassic World 3, que llegará a la gran pantalla el 11 de junio de 2021, concluyendo la historia. Sin embargo -y como ya hemos podido comprobar en varias ocasiones- los mundos ficticios más conocidos siempre resultan tener cabida para nuevas historias, como es el caso de Star Wars, que tendrá series de acción real de la mano de Disney+, como The Mandalorian o la serie de Obi-Wan

    Entre la guerra de las plataformas bajo demanda, no sería de extrañar que hubiese varias propuestas para conseguir el proyecto, especialmente teniendo en cuenta que las reacciones al cortometraje de ocho minutos, Battle at Big Rock, fueron muy positivas. 

    Puedes ver Jurassic World 3 a partir del 11 de junio de 2021 en cines. 

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top