Mi cuenta
    'Sobrenatural' tendrá a Christian Kane como invitado especial en su temporada final

    La serie se despide tras 15 años en antena con su decimoquinta entrega, la cual llegará a CW el próximo 10 de octubre.

    Sobrenatural lleva en nuestras vidas más de 15 años y es difícil decir adiós. Su última temporada se estrena el próximo 10 de octubre y promete ser un deleite para todos los fans, pues el actor que dio vida a Lindsey McDonald en ÁngelChristian Kane, se incorpora a la ficción. 

    Los protagonistas de Sobrenatural son Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles), convertidos en soldados de lo sobrenatural de mano de su padre tras ver morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza. Sin embargo, son muchos los personajes que les han acompañado en su camino, desde ángeles hasta demonios o monstruos. Ahora, tenemos que añadir al grupo a Kane.

    El actor, según Entertainment Weekly, será Leo Webb, un ex-cazador que solía acompañar a Dean. Esto puede ser una muy buena noticia para los fans, puesto que Leo nunca conoció a Sam, lo que podría resultar en un ‘flashback’ a las cazas de Dean antes de la desaparición de John Winchester. Kane tiene experiencia con lo sobrenatural, pues es conocido por interpretar al abogado -entre otras cosas- Lindsey McDonald en el ‘spin off’ de Buffy Cazavampiros

    Como seguro recuerdas, la temporada 14 no tuvo un final agradable, pues Dios decidió que era hora del apocalipsis y que la mejor forma era mediante hordas de zombis -entre otras cosas-. Además, todo apunta a que las resurrecciones no serán de gran utilidad en la esperada entrega, por lo que los hermanos también tendrán que enfrentarse a fallecimientos y sus consecuencias psicológicas. 

    No es de extrañar, entonces, que la pareja necesite toda la ayuda que sea posible para enfrentarse al mayor reto hasta la fecha, por lo que Leo Webb podría tener gran importancia en el transcurso de la temporada, aunque aún no está confirmado en cuántos episodios aparecerá.

    La temporada 15 de Sobrenatural, la última, se estrena el 10 de octubre en the CW. 

    Fuente: Cinemablend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top