Mi cuenta
    'The Good Doctor': Carly desvela un detalle de su vida y se pregunta qué quiere con Shaun

    La tercera temporada del drama médico está en plena emisión y estamos descubriendo detalles importantes de los personajes.

    La temporada 3 de The Good Doctor continúa adelante y, tras ver cómo fue la cita entre Shaun y Carly, la trama nos está dejando conocer mejor a sus protagonistas. En el segundo episodio vimos el enfrentamiento entre la pareja. Por un lado, ella trata de volver a salir con su compañero. Por otro, Shaun asegura que lo pasó fatal y no quiere ni oir hablar de citas.

    Con esta delicada situación, Carly decide coger el toro por los cuernos e ir a casa de Shaun para explicarle sus miedos y preocupaciones sobre la posible relación entre ellos. De este modo conocemos un detalle de la vida de la patóloga que todavía no había desvelado: su hermana pequeña, Andi, tiene autismo.

    "Me siento confusa sobre cómo te sientes, cómo me siento sobre cómo te sientes... Así que, si sientes algo por mí después de todo, ayúdame a entenderlo", le dice el personaje de Jasika Nicole. Así comienza una profunda conversación entre los dos que termina con la revelación de Carly. Ella cree que haber crecido con Andi le ayuda a entender mejor a Shaun, pero también puede provocarle sentimientos encontrados. Como recoge TVLine, ¿está saliendo con él para demostrar algo? ¿Cree que con esto podría mejorar la vida de Andi? "Intentar averiguar qué queremos, por qué lo queremos y si es bueno para nosotros son buenas preguntas. No se pueden contestar en una única cena", dice Carly.

    Shaun busca consejo entre sus compañeros y Claire le da uno de los mejores. Le asegura que alguna de sus mejores citas tuvieron lugar en un sofá, comiendo una bolsa de patatas fritas y hablando largo y tendido. El personaje de Freddie Highmore compra un snack y va al laboratorio para tener una nueva cita con Carly.

    Por otra parte, Claire (Antonia Thomas) tiene sus propios problemas al tener que preocuparse por la llegada de su madre, que tiene una larga lista de adicciones y ha perdido su apartamento. La cirujana le dice que tiene una única semana para encontrar alojamiento, pero termina diciéndole que puede quedarse todo lo que necesite.

    Recuerda que la nueva entrega llegará a España el próximo el próximo 8 de octubre a las 22.05 hrs. de mano de AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top