Mi cuenta
    'Grand hotel' y 'Claws', cancelada y renovada por una última temporada

    Mala noticia para los fans de estas series: ya pueden preparar su último adiós.

    Malas noticias para los seriéfilos. Al menos, para los fans de Grand Hotel y Claws. Según informa TVLine, estas dos series están a punto de ver su final, aunque por motivos diferentes.

    Por un lado, Grand hotel, la serie producida por Eva Longoria y protagonizada por Demian Bichir y Roselyn Sanchez, ha sido cancelada tras una única temporada. La primera entrega terminó el pasado 9 de septiembre con un final lleno de giros de guion al más puro estilo 'telenovelesco', pero parece que no ha convencido ni a público ni al estudio que la lleva, ABC.

    Por otro, Claws ha sido renovada, pero por una última temporada. Dicho medio ha confirmado que TNT ha decidido poner rumbo a la recta final de la serie protagonizada por Niecy Nash, Judy ReyesJenn Lyon y Karrueche Tran.

    "Durante las tres últimas temporadas, Claws ha manejado temas delicados y culturalmente relevantes, como raza, género, clases sociales, edad y orientación sexual con gracia y humor a través de una excelente narración. Los fans aprecian los momentos 'clawsianos' exagerados que han definido su estilo y vamos a hacerles justicia al finalizar la historia de Desna y su grupo", explica Brett Weitz, jefe general de TNT.

    Mientras los seguidores de Grand hotel no van a tener oportunidad de decir adiós a sus personajes, los de Claws aún tienen una última oportunidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top