Mi cuenta
    Las nuevas imágenes de ‘Batwoman’ presentan a dos de las amenazas de la heroína

    Recientemente, la protagonista Ruby Rose se sometió a una operación por lesionarse paulatinamente durante el rodaje de la serie sin ser consciente de ello.

    Batwoman, la ficción protagonizada por la actriz y presentadora australiana Ruby Rose llega a The CW el próximo 6 de octubre, y unas imágenes recién publicadas por TVLine desvelan nuevas caras. Puedes ver el tráiler de la ficción sobre estas líneas. 

    Entre los confirmados por dicho medio, encontramos a dos nuevos villanos que se unen a las ya confirmadas Rachel Skarsten y a la propia Rose. Gabriel Mann (Revenge) será un invitado especial en el tercer episodio y dará la vida a Thomas “Tommy” Elliot, un amigo de la infancia del primo de Kate, Bruce Wayne.

    Como seguro que ya sabes, Wayne es el magnate que se pone la máscara de Batman en ocasiones y quien está dotado de un encanto natural. Tommy, por su parte, tiene un chip mortal en su cuerpo y podría poner en riesgo la identidad secreta de Kate. 

    Rachel Matthews (Feliz día de tu muerte) aparecerá de la misma forma en el cuarto episodio pero dará vida a una ladrona, Magpie. Su personaje es muy inteligente y hábil y le atraen las cosas brillantes, por lo que su mayor hobbie es robar a los ricos. Magpie fue interpretada anteriormente en Gotham por Cole Vallis.

    TVGuide

    Rose será Kate Kane de día y Batwoman de noche, una mujer cuya mayor pasión es la justicia social y proteger las calles de la ciudad de Gotham con su alter ego. Sus actividades como superheroína comienzan tras ser rechazada por su homosexualidad, por lo que se arma de valor y coraje, pero, al mismo tiempo, debe superar sus miedos. 

    La esperada serie llega el próximo 6 de octubre a The CW. 

    Fuente: TV Line 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top