Mi cuenta
    Los productores de 'Shadowhunters' desarrollan otra serie de vampiros, 'House of Night'

    Don Carmody y David Cormican están a los mandos de esta adaptación de la saga de P.C. y Kristin Cast.

    Deadline

    Los vampiros siguen vivos y coleando. Según recoge Deadline, los productores de Shadowhunters no se han cansado del universo sobrenatural y están listos para seguir desarrollando historias de fantasía en House of Night, la serie que adaptará la famosa saga literaria conocida como La casa de la nocheDon CarmodyDavid Cormican llevarán los libros escritos por P.C. y Kristin Cast a la pequeña pantalla, pero todavía ninguna cadena se ha hecho con el proyecto.

    La casa de la noche se ambienta en un mundo donde los vampiros coexisten con los humanos, a pesar de que estos seres son temidos y marginados por la mayoría de los mortales. La protagonista es Zoey Redbird, una vampira inexperta de 16 años que tiene que asistir a un internado donde terminará por convertirse en una auténtica vampira.

    Todavía es pronto para saber cómo será la producción o si tendrá éxito, pero parte de una buena base, ya que la saga literaria se compone de 10 libros, muchos de los cuales han permanecido en la lista de los más vendidos durante meses. Camody y Cormican tienen buen material para seguir indagando en este mundo de fantasía.

    Victor Hadida, presidente de David Films -productora de la serie- ha declarado estar encantado con el proyecto, el cual le llamó la atención hace tiempo: "Mi hermano Samuel y yo pujamos por los derechos de este conjunto de libros asombroso hace unos años [antes de la muerte de su hermano] y he estado buscando al compañero perfecto para llevarlo a buen término. Estoy encantado de que nuestros amigos Don y David puedan unirse a este viaje para recrear el increíble universo que P.C. y Kristin han creado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top