Mi cuenta
    Ben Barnes (y más actores) ficha por la adaptación de 'Sombra y hueso'

    La nueva serie de ocho episodios de Netflix estará basada en la trilogía de novelas de Leigh Bardugo.

    TV Guide/Netflix

    Shadow and Bone, la adaptación de la trilogía fantástica de Leigh Bardugo, ya tiene un elenco completo. Ben Barnes (Westworld) interpretará al general Kirigan, comúnmente conocido como Darkling, el atractivo, misterioso e intimidante líder del Segundo Ejército. Jessie Mei Li dará vida a la protagonista, Alina Starkov, una soldado con habilidades secretas. Archie Renaux será Malyen Oretsey, la amiga de la infancia de Alina, de la que ha estado secretamente enamorada toda su vida. 

    Netflix también ha elegido a Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej y Kit Young como Jesper Fahey, tres personajes de la serie-hermana Six and Crows. A su vez, Sujaya Dasguptato se meterá en el papel de Zoya Nazyalensky, Daisy Head en el de Genya Safin y Simon Sears en el de Iván. 

    La serie contará con ocho episodios y seguirá la historia de Alina Starkov, una niña huérfana que se ve involucrada en una lucha mágica en su intento por unir a su país dividido. El escritor nominado al Oscar Eric Heisserer (La Llegada) será el productor de la cinta y Lee Toland Krieger estará al mando de la dirección. Bardugo será productora ejecutiva de la ficción junto a 21 Laps, la compañía que llevó a cabo Stranger Things

    Shadow and Bone se estrenará en Netflix, aunque todavía no hay una fecha confirmada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top