Mi cuenta
    'La materia oscura' tiene nuevo tráiler y podríamos estar ante el nuevo bombazo de HBO

    La ficción fantástica se basa en las novelas de Philip Pullman y se desarrolla en un mundo en el que animales con alma humana acompañan a las personas.

    La nueva apuesta de BBC y HBO, La materia oscura, tiene nuevo tráiler y llega pisando fuerte. La ficción promete fantasía, acción y misterio a dosis iguales, y tiene todos los ingredientes para el éxito. Puedes ver el vídeo sobre estas líneas. 

    Ella nos será de más valor que cualquier soldado que tengamos

    En el nuevo adelanto presentan a la protagonista, Lyra (Dafne Keen). El esperado proyecto nos sumerge en un mundo que parece igual al nuestro, solo que las personas que lo habitan van acompañados de los conocidos como daimonions, animales que contienen el alma humana. Lyra es huérfana y su tío Lord Asriel (James McAvoy) es el encargado de cuidarla. Sin embargo, la vida de la protagonista se ve en peligro cuando su tío marcha al norte y queda a manos de una mujer muy peligrosa, Mrs. Coulter (Ruth Wilson). Esta irá detrás de un objeto muy preciado y peligroso que Lyra posee, el cual, según Asriel: 

    Cuanto más uso, más oscuridad

    La ficción se basa en la trilogía conocida como La Brújula Dorada, novelas 'bestseller' escritas por Philip Pullman. La historia ya fue llevada a la gran pantalla en 2007, con un reparto encabezado por Dakota Blue Richards, Nicole Kidman y Daniel Craig. Sin embargo, la cinta se quedó algo lejos del éxito. Esta nueva adaptación puede ser la elegida para hacer justicia a la famosa historia. 

    El proyecto está dirigido por Tom Hooper, quien también estuvo a cargo de la exitosa Los miserables, y con los aclamados James McAvoy, Dafne Keen, Lin-Manuel MirandaRuth Wilson y Clarke Peters en el reparto. 

    El ambicioso proyecto llegará a HBO el próximo 4 de noviembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top