Mi cuenta
    El tráiler de la temporada 5 de 'Outlander' adelanta que es hora de viajar a una época más segura

    Los nuevos episodios se estrenan en Starz el próximo 16 de febrero.

    Grandes noticias para los fans de Outlander. Aunque todavía quedan varios meses para que se estrene la quinta temporada, Starz, aprovechando la celebración de la New York Comic Con, ya ha publicado el primer tráiler para que los fans vuelvan a encontrarse con Jaime y Claire. Como se ve en las imágenes, los Fraser intentan llevar una vida tranquila en su rancho, pero el destino no se lo pondrá nada fácil.

    "Es mi culpa que estéis todos aquí. Luchando contra los peligros de la salvaje Carolina. Espero que no os quedéis", dice el personaje de Caitriona Balfe en el adelanto que puedes ver sobre estas líneas.

    Parece que los viajes en el tiempo van a ser un tema recurrente en los nuevos episodios, especialmente las dudas sobre si vivir en una época u otra. En cierto momento del avance, Brianna le dice a Roger: "Quieres volver, ¿no?". A lo que añade: "Nuestra familia está aquí". En otro momento, el personaje de Sam Heughan señala que estarían más seguros en la época de Claire, ya que la guerra se avecina. ¿Ha llegado el momento de cambiar de aires y vivir en la década de los 70?

    A finales del mes de agosto, Starz anunció que la temporada 5 de Outlander se estrenaría el 16 de febrero de 2020, con varios meses de retraso respecto a la anterior entrega, como habían avisado. En España llegará de la mano de Movistar+  un día después de su emisión en Estados Unidos, concretamente el 17 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top