Mi cuenta
    'The Walking Dead': Ya ha comenzado la guerra contra los Susurradores

    No se ha hecho esperar. El primer episodio de la temporada 10 ha sentado las bases para la gran batalla.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

    La temporada 10 de The Walking Dead acaba de estrenarse y eso significa que la guerra contra los Susurradores está a punto de comenzar. En el primer episodio de esta entrega, titulado 'Lines we cross', se ha planteado esta batalla que estructurará los próximos episodios. Este grupo de villanos fue introducido en la temporada 9 y, aunque ya sabíamos que las cosas con ellos no pintaban nada bien -especialmente tras el trágico suceso de la feria entre comunidades-, la guerra ha estado propiciada por Carol (y Daryl).

    En este episodio, conocemos que los supervivientes llevan tiempo sin ver a los Susurradores, pero siguen respetando los límites que impuso la líder, Alpha. Sin embargo, el incendio provocado por la caída de un satélite provoca que tengan que traspasar el borde. Logran apagarlo sin que les vean, pero Daryl se escabulle con Carol para convencerla de que debe quedarse porque, al fin y al cabo, la necesita. Durante esta conversación, les sorprende Alpha, quien da por zanjado el acuerdo y avisa con la mirada de que la guerra ya está en marcha.

    El capítulo señala el hecho de que tanto Carol como Alpha han estado ausentes durante un tiempo. En el caso de la líder de los Susurradores porque su grupo emigró para hacer frente al invierno, en el de Carol porque necesitaba estar sola. Ahora se han visto las caras y ya no hay marcha atrás.

    La nueva entrega de la ficción zombi ha llegado con grandes sorpresas para los fans. Durante la New York Comic Con celebrada este fin de semana, AMC ha anunciado que habían renovado la serie por una temporada más, pero lo mejor de todo es que Lauren Cohan regresará para dar vida a Maggie. Por otra parte, el universo creado por Robert Kirkman no para de crecer en el terreno audiovisual. Además de Fear The Walking Dead, los seguidores de la franquicia podrán ver una nueva ficción -sin título oficial- que se centra en dos mujeres que, junto con otros jóvenes, conforman la primera generación de mayores de edad nacidos tras el apocalipsis zombi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top