Mi cuenta
    ‘Rick y Morty’: La temporada 4 -por fin- tiene nuevo tráiler y se estrenará en España de la mano de HBO y TNT

    La animación de ciencia ficción para adultos creada, producida y escrita por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim emitió su tercera temporada hace más de dos años.

    Rick y Morty, la animación de ciencia ficción para adultos creada, producida y escrita por Justin RoilandDan Harmon para Adult Swim, por fin tiene tráiler de su cuarta temporada. La serie que emitió su tercera temporada hace más de dos años, llegará a España con sus nuevos episodios gracias a HBO y TNT. Puedes ver el recién lanzado vídeo con nuevos monstruos, mundos y disputas sobre estas líneas. El anuncio viene acompañado de la fecha de estreno: podremos ver los nuevos episodios a partir del 10 de noviembre.

    El vídeo pone el ‘hype’ por las nubes con Rick y Morty haciendo de las suyas, y la participación al estilo Xena de Summer, la nieta y hermana de los mismos. Además, parece que tendremos una transformación vampírica de lo más bestia con Morty. 

    Adult Swim

    Recientemente, se anunció que los ‘showrunners’ llegaron a un acuerdo para alargar la loca ficción por muchos episodios más en la cadena, Adult Swim -aunque esperemos que no tengamos que volver a esperar dos años entre cada entrega-. El anuncio de la temporada cuatro llegó sin previo aviso el pasado mayo, poniendo a los fans en alerta ante la animación que ya podría ser considerada de culto. 

    El equipo detrás de Rick y Morty es consciente de las largas esperas para los capítulos, y en una entrevista para EW Harmon aseguraba que no volvería a suceder: “Creo que es seguro decir sin temor a equivocarse que la espera entre las temporadas 3 y 4 será la más larga y la última vez que sea tan larga que es ridículo”. De hecho, aseguraba que la quinta entrega ya estaba en marcha: “Literalmente estamos escribiendo la temporada 5 mientras acabamos la temporada 4”. 

    La ficción trajo sus tres primeras temporadas de la mano del gigante de ‘streaming’ Netflix, sin embargo, HBO y TNT serán los encargados de emitir la esperada cuarta temporada en España. 

    Puedes ver las tres primeras entregas bajo demanda en Netflix y HBO.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top