Mi cuenta
    'Skam España' comienza el rodaje de la tercera temporada

    El anuncio ha sido a través de una publicación de instagram en la que se ve a Alba Planas, Hajar Brown, Irene Ferreiro, Nicole Wallace y Celia Monedero junto al texto: “Skam Squad is back” [Vuelve el ‘squad’ de Skam].

    Movistar+

    Si te gusta Skam España estás de suerte, pues Movistar+ ya ha confirmado que el rodaje de la tercera temporada ha comenzado. La segunda entrega de la ficción comenzó a emitirse hace medio año y no parece que haya que esperar mucho más para ver los nuevos y esperados episodios. El Instagram oficial de la plataforma ha sido el lugar escogido para dar la noticia: 

    En la emocionante foto encontramos a Alba Planas, Hajar Brown, Irene Ferreiro, Nicole WallaceCelia Monedero en Madrid junto al texto: “Skam Squad is back” [Vuelve el ‘squad’ de Skam]. La ficción en la que participan las jóvenes se centra en los adolescentes residentes en España nacidos a partir del 2000. La serie ha tenido mucho éxito y trata temas como el acoso sexual, el feminismo, el bullying, la homofobia, la gordofobia o la islamofobia. 

    Planas fue la encargada de dar vida a la protagonista en la primera entrega, Eva, a la cual sus amigas han rechazado y acaba por juntarse con otras chicas consideradas ‘raras’ con las que forja una importante amistad. Sin embargo, aún no hay protagonista confirmada para la tercera temporada. 

    Podría ocurrir lo mismo que en los episodios de la segunda, los cuales se centraron en Cris (Irene Ferreiro), y cambiar el foco, pues parece que hay poco más que investigar de las relaciones tóxicas y las amistades de Eva y de la sexualidad de Cris.

    Puedes ver las dos primeras temporadas bajo demanda en Movistar+. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top