Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan revela que el adorable Adso ha sido interpretado por seis gatos diferentes en la temporada 5

    La nueva entrega de la exitosa serie de Starz se estrenará el 16 de febrero de 2020.

    Aunque quedan muchos meses para que se estrene la esperada quinta temporada de Outlander, poco a poco van saliendo a la luz pequeños detalles de esta nueva entrega.

    Lo último viene de la mano de una entrevista con TVInsider con motivo del pasado New York Comic Con 2019. Como muchos ya han podido ver, un nuevo miembro del reparto animal se ha unido a la serie tras Rollo. En este caso ha sido Adso, un gato que Jamie Fraser regala a Claire en los libros para que éste mantenga a los ratones fuera de la zona de cirugía.

    Ver esta publicación en Instagram

    🐱 @outlander_starz

    Una publicación compartida de Sam Heughan (@samheughan) el

    Y como bien sabemos todos, los gatos no son nada fáciles de adiestrar y menos aún si son cachorros y crecen tan rápido, que tienen que conseguir a cinco más parecidos. Así lo ha revelado el propio Sam Heughan cuando habla del adorable Adso que ha compartido en redes sociales:

    En realidad, son seis Adso. Tuvimos seis. Teníamos al principio dos, como el doble. Pero luego crecieron muy rápido, así que tuvimos que buscar otro par

    Para verlos en acción, habrá que esperar al estreno de la quinta temporada de Outlander que será el próximo 16 de febrero y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top