Mi cuenta
    'Velvet Colección: Episodio final': Tráiler y la fecha de estreno del desenlace de la serie de Movistar+

    Movistar+ decidió continuar el universo Velvet con esta ficción tras la cancelación de la original de AtresMedia y Bambú Producciones.

    Velvet colección llega a su fin con un episodio final especial el próximo viernes 20 de diciembre en Movistar+. La producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones llegó después de la cancelación de la exitosa Velvet en AtresMedia, la cual también contaba con la participación de la productora. El desenlace ya tiene un navideño teaser que puedes ver encima de estas líneas.

    Parece que la despedida sabrá menos mal con este ambiente, pues el teaser refleja a la perfección una navidad en el mundo de Velvet. Entre los personajes que vuelven para este final, encontramos a los encarnados por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias, por lo que promete derretir el corazón de los fans. Además, vuelven los habituales de 'Velvet Colección': Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro y Toni Agustí.

    En esta ocasión, el equipo de Velvet recibe una gran oferta de una importante marca para comprar las galerías, lo que convence a los queridos personajes de que su etapa en Velvet ha acabado. Como era de esperar, aprovechan la ocasión para hacer una gran despedida en honor al lugar que les reunió, juntando viejos amigos.

    Ya está todo en marcha, no hay vuelta atrás

    Así deja claro Alberto Márquez, interpretado por Silvestre, que este sí que parece el adiós final. La ficción que ha recogido los numerosos espectadores de la original además de conseguir nuevos fans, ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron. 

    Las dos primeras temporadas están disponibles bajo demanda en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top