Mi cuenta
    Ryan Hurst, de 'The Walking Dead' y ex 'Sons of Anarchy', fue hospitalizado por un golpe de calor

    El actor tuvo que ser trasladado al hospital debido a la gran cantidad de capas que llevaba su personaje.

    Las altas temperaturas de Georgia pasan factura a los actores de The Walking Dead. Aunque la serie se ambienta en Virginia, el rodaje se lleva a cabo en Atlanta y, cuando se suma el calor del verano con el gran número de capas que llevan algunos supervivientes, el resultado es algo catastrófico.

    Según ha declarado Ryan Hurst, que da vida a Beta en la ficción zombi, en una entrevista con EW en cierto momento de la grabación llegaron a una situación tan extrema que tuvo que ser trasladado a un centro médico para que fuese tratado.

    Aterricé en el hospital una vez este año por un golpe de calor. Tenía un abrigo de cuero y dos capas debajo de eso durante el verano de Georgia. No es ninguna broma

    A pesar de que el vestuario le juega una mala pasada, Hurst afirmó anteriormente, según recoge Comicbook, que le encantan los inventos de Greg Nicotero: "Me gustaría decir que lo odio, ¡pero me encanta! Nicotero es un maestro cuando hablamos de las cosas de zombis y eso es muy cómodo. Aunque estemos en Atlanta con 40 grados, me encanta llevar la máscara".

    No es la primera vez que le ocurre esto en un trabajo. Hurst asegura que siempre le pasa lo mismo: "Cada papel que hago durante largos periodos de tiempo, visto 10 capas cuando hace 40º. No sé por qué el universo ha puesto eso en mi camino, pero ya lo acepto. Me digo 'Eh, vas a participar en series con éxito, pero vas a estar sudando". Probablemente hable de Sons of anarchy, donde daba vida a un motero que pocas veces se despegaba de sus chupas de cuero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top