Mi cuenta
    'The Walking Dead' ha revelado los orígenes de Alpha y Beta, y son tan espeluznantes como te esperas

    El episodio anterior vaticinaba que la guerra contra los Susurradores estaba a punto de comenzar.

    AMC

    La décima temporada de The Walking Dead ya ha desvelado los orígenes de Alpha y Beta durante la emisión de su recién estrenado segundo episodio (2x10 'We are the End of the World'). La esperada temporada llega a España de la mano de FOX un día después de su emisión en Estados Unidos. 

    ATENCIÓN SPOILERS: NO CONTINÚES LEYENDO SI AÚN NO HAS VISTO LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS DE LA DÉCIMA TEMPORADA 

    No cabe duda de que los nuevos episodios están haciendo sufrir a los seguidores de la ficción. En el anterior, descubrimos que los supervivientes llevaban tiempo sin ver a los Susurradores, pero respetando los límites. Mientras Daryl y Carol están hablando, Alpha les sorprende para terminar el acuerdo y avisarles de que la guerra comienza. 

    Ahora, la ficción zombi ha querido que los seguidores supiesen los orígenes de Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst). El segundo episodio mostraba el momento en el ambos se conocieron por primera vez. También quiso enseñar el lado más humano de Alpha, sufriendo por estar lejos de su hija Lydia. Como ya sabemos que al equipo le gustan los ‘flashbacks’ intensos, también presenta a Gamma (Thora Birch). 

    AMC

    En estos recuerdos del pasado vemos de todo: desde baños de sangre hasta momentos maternales que no esperábamos. Alpha, apodada como "mamá", baña a Lydia con cierto cariño mientras la pequeña tararea una canción. Así, llega un hombre (Beta) que le pide que no vuelva a hacerlo, que le gusta el sonido que hacen los muertos, lo cual compone una música peculiar para sus oídos: "Me gusta. Es la única canción que no quiero que acabe". Esto, sumado a que parece que era un músico famoso antes del apocalipsis, explicaría dos cosas: por qué no quiere escuchar música y por qué utiliza las mácaras para cubrirse junto a Alpha. 

    Demostrando que las relaciones emocionales tras el apocalípsis son de todo menos fáciles, una escena entre Lydia y "mamá" pone los pelos de punta. Vemos a la niña en una cama con su muñeco y le confiesa a su madre que quiere ser como ella y no tener miedo, a lo que ésta le responde: "He esperado tanto para escuchar eso, espero que lo consigas, porque si no, no tendré más remedio que dejarte atrás". La niña entonces le dice "te quiero, mamá" a lo que le responde: "para de llamarme así". 

    Alpha es la clara protagonista de este episodio y los creadores -por suerte o por desgracia- nos dejan echar un vistazo a su perversa mente con una escena que no se queda corta: tras ser atacada por caminantes y salvada por un hombre (Beta), ambos limpian la habitación de cadáveres y ella dice: "me gusta matar contigo".

    AMC

    Parece que éste fue el inicio de Alpha y su ideología de acercarse a los muertos y dejar de sentir. Sin embargo, la relación de ambos no dura mucho, pues Alpha mata a un zombi que resulta tener un especial valor sentimental para el hombre. La pobre Lydia grita al señor y consigue evitar que mate a su madre. Mientras el hombre, afligido, llora la pérdida de su amigo y Alpha le dice: “Camina conmigo en la oscuridad. Camina conmigo y nunca estarás solo, mi B”. -B es como se hace llamar él-. 

    Sin duda, la vida que han tenido los personajes ha sido un tanto dura y retorcida, especialmente la de Lydia, no tiene que ser fácil tener a Alpha de madre. 

    Puedes ver los nuevos episodios en España en Fox tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

    Fuente: TV Guide

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top