Mi cuenta
    Zendaya explica cómo ‘Euphoria’ ha afectado a su ansiedad

    La actriz y cantante da vida a Rue Bennet en la exitosa serie disponible bajo demanda en HBO.

    Euphoria ha hecho mucho ruido y Zendaya ahora ha confesado que la ficción le ha ayudado con su ansiedad. En una entrevista para Elle, la estrella norteamericana habló sobre sus problemas psicológicos a pesar de ser “terrorífico” exponerse así. 

    A pesar de que el estreno de 'Euphoria' fue increíble y emocionante, también fue extremadamente estresante

    La serie, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, tuvo un estreno que levantó mucho debate; por una parte, los espectadores que condenaban las conductas mostradas -drogas, sexo, violencia- teniendo en cuenta que Zendaya tiene muchos seguidores jóvenes; y por la otra, quienes la defienden y destacan que esos temas tabús necesitan ser expuestos. 

    Me dio mucha ansiedad cada semana. Es algo con lo que tengo que vivir; tengo ansiedad. Incluso ya sé que cuando termine esta entrevista voy a pensar en ella durante semanas

    Parece que la ficción aumentó el problema de la joven, aunque también ha destacado el lado positivo: "Me ha hecho confiar más en mis habilidades, porque dudaba mucho de mí misma". La actriz comenzó su carrera como modelo infantil y bailarina alternativa, aunque su carrera despegó con el papel de Rocky Blue en Shake It Up, la serie de éxito de Disney Channel. Un gran paso cinematográfico vino con su incorporación en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa

    Estaba buscando algo para demostrar que podía hacerlo. 'Euphoria' sirvió para ello de la manera más posible

    Zendaya deja claro, también, que a pesar de que ahora la veamos como actriz puede cambiar en un futuro: "No quiero estabilizarme como actriz, quiero poder explorar y forzarme siempre. [Ser actriz] me lleva a lugares y me obliga a hacer cosas que probablemente yo nunca haría porque soy muy introvertida". 

    Puedes ver Euphoria en HBO

    Fuente: Papermag

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top