Mi cuenta
    'The Batman' ficha a Zoe Kravitz para ser la nueva Catwoman

    El personaje ficticio creado por Bill Finger y Bob Kane para DC Comics ya había sido interpretado por Camren Bicondova en Gotham.

    El caballero Oscuro vuelve con The Batman, la nueva cinta que adapta al famoso personaje de los cómics de DC. Ahora, al largometraje protagonizado por Robert Pattinson se suma la actriz Zoe Kravitz, elegida para dar vida a Catwoman.

    La hija del músico y también actor Lenny Kravitz es además cantante y modelo estadounidense conocida por sus papeles en famosos títulos como Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Divergente o Big Little Lies. Ahora, Kravitz puede añadir The Batman a la extensa lista. 

    Catwoman es la amiga-enemiga de Batman, quien le pone a prueba continuamente y con la que tiene muchos roces, pero también cuenta con ella para resolver muchos conflictos. El personaje ficticio fue creado por Bill Finger y Bob Kane para aparecer en los cómics publicados por DC, estrenándose en la primavera de 1940. La primera aparición del complejo personaje vino de mano de Julie Newmar en la serie Batman, estrenada en 1966 y protagonizada por Adam West. Michelle Pfieffer fue quien retomó el papel para la secuela de Tim Burton de 1992, Batman Returns y Anne Hathaway la siguió en 2012 con la película de Christopher Nolan, El caballero oscuro, la leyenda renace

    Camren Bicondova fue la última encarnación de Selina Kyle en la serie de éxito Gotham, la quinta temporada de la ficción se estrenó a comienzos de este año, por lo que para los fans de la serie puede ser un choque ver a Kravitz encarnando el papel. 

    Antes de elegir a Zoe para interpretar a la famosa Catwoman, otros nombres como Ana de Armas, Eliza Gonzalez, Zazie Beetz o Ella Balinska fueron consideradas, aunque esta elección de la actriz parece acertada. A pesar de que aún no está confirmado cómo de importante será el personaje en la cinta, la actriz ya está familiarizada con ella, pues le puso voz en la película de animación Batman: La Lego Película.

    La cinta dirigida por Matt Reeves llegará el 25 de junio de 2021. 

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top