Mi cuenta
    [Entrevista] 'La casa de las flores': "Los nuevos personajes que aparecen traen temas que están ocurriendo hoy en día en la sociedad"

    Entrevistamos al director Manolo Caro y a la actriz que da vida a Paulina de la Mora, Cecilia Suárez con motivo del estreno de la segunda temporada de la ficción.

    La exitosa ficción mexicana de Netflix La casa de las flores estrena su segunda temporada el próximo 18 de octubre y hemos podido hablar con el director Manolo Caro y con la actriz Cecilia Suárez (Paulina de la Mora) sobre los nuevos episodios. Puedes ver la entrevista sobre estas líneas. 

    Creo que la tarea es levantar preguntas y en ese sentido hay un montón. La tolerancia, el respeto, la familia, la honestidad, hay temas que se va uno formulando preguntas

    El éxito de La casa de las flores ha dado la vuelta al mundo y su implicación en temas como la homosexualidad, la familia o la transexualidad le ha ganado millones de adeptos. Como nos cuenta la actriz que da vida a Paulina, la próxima temporada seguirá en la línea reivindicativa.

    En los nuevos episodios Paulina se muda a Madrid con María José y su hijo Bruno, pero debe volver a México por la impugnación del testamento de su madre. Por si esto fuera poco, descubre que su familia se está desmoronando -aún más-: su padre Ernesto se une a una secta; Elena tiene una crisis de identidad y Julián tiene problemas laborales. La segunda entrega se ambienta un año después del fin de la anterior, y así lo comenta Caro:

    Es casi lo que pasó en la vida real. Era como para entender el duelo de los personajes con la partida de la madre

    A Cecilia Suárez le acompañan en el reparto los también participantes en la primera temporada: Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José) y Arturo Ríos (Ernesto de la Mora). Sin embargo, hay novedades para los nuevos episodios, pues cuentan con la participación de los españoles María León como Purificación y Eduardo Casanova

    Los nuevos personajes que aparecen traen temas que están ocurriendo hoy en día en la sociedad

    La segunda temporada llegará a Netflix el próximo 18 de octubre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top