Mi cuenta
    La vida como abuelos de los Fraser y el gatito Adso: Lo que esperamos de la temporada 5 de 'Outlander'

    Los siguientes episodios del drama de Diana Gabaldon llegarán el próximo 16 de febrero.

    La temporada 5 de Outlander se estrenará el próximo 16 de febrero, pero las últimas semanas han sido una lucha constante por vencer la 'droughtlander' por parte de Starz. Los fans ya echan de menos las aventuras de los Fraser y la cadena lo sabe, por eso han publicado varios adelantos y detalles de lo que serán los nuevos episodios.

    Gracias a ellos podemos saber cuáles serán las claves de la próxima entrega, como la nueva faceta de Jamie y Claire como abuelos o la aparición del personaje más entrañable hasta la fecha: el gatito Adso.

    Los Fraser ahora son abuelos, pero sigue habiendo romance

    Caitriona BalfeSam Heughan han dado vida a una de las parejas más pasionales de la televisión, pero ahora van a explorar una faceta que hasta ahora no conocían: la de abuelos. La joven Bree dio a luz en la anterior temporada y ahora, tanto ella como Roger y sus padres, están adaptándose a la nueva situación. Aunque es un momento muy dulce de sus vidas, habrá más de una situación tensa. Como ha adelantado Heughan, Jamie y Roger van a tener sus más y sus menos en su relación.

    Eso sí, a pesar de que los Fraser están en una nueva etapa de su vida, no han perdido la chispa de su matrimonio y seguirá habiendo mucho romance. Con el paso de los años, lo que hay entre ellos no mengua, sino que se expande. "Están ahí el uno para el otro no importa lo que pase", decía Balfe durante la New York Comic Con.

    Claire y su lucha para vivir en una época segura

    El tráiler lo ha dejado muy claro: Claire quiere que su familia aproveche sus poderes para vivir en una época más segura. El ambiente está muy tenso en Estados Unidos y, con la guerra pisándoles los talones, la matriarca de los Fraser cree que es hora de cambiar de aires. "Es mi culpa que estéis todos aquí. Luchando contra los peligros de la salvaje Carolina. Espero que no os quedéis", dice en el tráiler.

    Parece que Claire está pensando en el futuro de su nieto recién nacido y en la infancia feliz que podría tener en el presente -es decir, los años 70-. Sin embargo, Bree no está dispuesta a abandonar a su familia después de haber pasado tanto tiempo separada de su verdadero padre.

    Starz

    Adso, el gatito

    Se necesitan pocas presentaciones para hablar de la nueva incorporación a la serie. Si hace unas temporadas conocíamos a Rollo, el perro de Ian, ahora llega el momento de Adso, el gatito que Jamie regala a Claire para que mantenga a raya a los ratones cuando está trabajando. Hace tan solo unas semanas conocíamos que utilizaron seis gatos para rodar sus escenas, ya que, como bien sabemos, no son fáciles de adiestrar: "Teníamos al principio dos, como el doble. Pero luego crecieron muy rápido, así que tuvimos que buscar otro par".

    El dilema Murtagh

    Uno de los dilemas protagonistas de la temporada 5 de Outlander será la orden que el gobernador Tyron dio a Jamie: dar caza a Murtagh. Al final de la temporada 4, el protagonista recibe una carta en la que le piden ir a por el líder de los casacas rojas y entregarlo a las autoridades. De este modo, el protagonista se enfrenta a una complicada situación, ya que debe elegir entre ser fiel al hombre que le ayudó a crear una vida próspera en América o defender a su gran amigo.

    La decisión no es nada fácil, ya que si se pone en contra de Tyron se rebelará contra el país y también pondría en peligro su vida. En cambio, si permanece junto a ellos, habrá traicionado a su mano derecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top