Mi cuenta
    Primer vistazo al regreso de Charlotte (Tricia Helfer) en la temporada 5 de 'Lucifer'

    La siguiente y última entrega de la serie de Netflix se estrenará en algún momento de 2020.

    FOX / Netflix

    Comenzamos a echar los primeros vistazos a la temporada 5 de Lucifer, la cual será la última oportunidad para que los fans se despidan de Tom Ellis y los suyos. A modo de preparación, TVLine ha publicado la primera imagen del regreso de Charlotte, el personaje interpretado por Tricia Helfer.

    La actriz, también conocida por ser Número 6 en Battlestar Galactica, está acostumbrada a llevar vestuario de cuero ajustado al cuerpo, por lo que se ha sorprendido con el vestido que llevará en la temporada 5. Según recoge el medio, se siente menos "madre sexy de un sexy demonio" y más "June Cleaver", un personaje de la comedia estadounidense de los 50 Leave It to Beaver.

    TVLine

    Como recordarás, Charlotte dejó de aparecer en la temporada tres después de que Marcus Pierce acabase con ella y de que conociésemos su versión de un universo alternativo. En 'Once upon a time', Maze amenaza a Charlotte -la versión que sigue viva y nunca ha ido al infierno-  y Dan con matarles si siguen en Los Ángeles, por lo que ambos se quitan de su camino. Ahora, volverán a verse las caras una vez más.

    A pesar de que Lucifer terminará tras la quinta temporada, los seguidores recibieron la buena noticia de que Netflix alargó la entrega, pasando de los 10 episodios a los 16. Los 'showrunners' Ildy ModrovichJoe Henderson tienen muy claro lo que quieren mostrar en los siguientes capítulos: ""Tenemos otro juguete muy divertido con el que jugar, que sabemos que va a ser uno gran factor que guíe la quinta temporada. Estamos muy emocionados con eso también".

    La temporada 5 de Lucifer aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que verá la luz en algún momento de 2020 en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top