Mi cuenta
    'Friends': Jennifer Aniston inaugura su Instagram con una reunión entre amigos

    Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han querido aparecer en la primera foto de la actriz en una de las redes sociales del momento.

    Aunque todo el reparto de Friends ya contaba con Instagram, aún faltaba Jennifer Aniston en una de las redes sociales del momento y ha querido inaugurar su cuenta oficial de Instagram a lo grande.

    Después de 25 años del final de la serie, el reparto principal ha querido reunirse y hacerse una foto, la misma elegida para ser la primera imagen del Instagram de la actriz que da vida a Rachel Green en la mítica comedia de NBC. Puedes verla a continuación:

    Ver esta publicación en Instagram

    And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

    Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

    Acompañada del texto ‘Y ahora somos también ‘Friends’ (amigos) en Instagram. HOLA INSTAGRAM’, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa KudrowMatthew PerryDavid Schwimmer han decidido reunirse así con la actriz para hacerse la foto del momento que lleva más de un millón de me gustas en tan solo una hora después de su publicación.

    Recuerda que la actriz también regresa a la pequeña pantalla con The Morning Show, la nueva serie original de Apple TV+ que se estrenará el próximo 1 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top