Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 21 al 27 de octubre

    La serie post-apocalíptica 'Daybreak' o la película de terror 'Serpiente de cascabel'. ¿A qué te vas a enganchar?

    Vete ya despidiendo del calorcito. No hay vuelta atrás. Pero no pasa nada. Netflix hará que tus tardes de lluvia y frío sean más amenas y así lo demuestras sus estrenos para la semana antes de halloween, del 21 al 27 de octubre. 

    Para los más seriéfilos, la plataforma de streaming estrena su nueva serie post-apocalíptica juvenil Daybreak, además de la sexta y última temporada de BoJack Horseman, una de sus series de animación estrella. Pero si eres más de cine, Puedes empezar a probarte tu disfraz de Halloween mientras ves Serpiente de cascabel, una nueva película de terror.

    NO DEJES DE VER: ‘Daybreak’

    Netflix también quiere su propia serie post-apocalíptica y lo hace basándose en el cómic homónimo Brian Ralph. Daybreak gira en torno a un joven de 17 años que intentará buscar a su novia desaparecida después de que el mundo caiga en decadencia y aparezcan criaturas parecidas a los zombis y las animadoras se conviertan en guerreras amazonas.

    Estreno: 24 de octubre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Hermandad

    Netflix

    Los títulos brasileños de la plataforma aumentan con Hermandad, una serie ambientada en São Paulo durante la década de los 90. La protagonista es la abogada Cristina, cuya vida gira drásticamente tras enterarse de que su hermano Edson ha sido encarcelado por liderar una organización criminal llamada Hermandad. 

    Estreno: 25 de octubre

    El método Kominsky – Temporada 2

    Llega esta semana la segunda temporada de la ficción de Chuck Lorre y Michael Douglas. Protagonizada por Douglas, Alan Arkin y Nancy Travis, sigue la historia de Sandy Kominsky, un ex actor que ahora se dedica a entrenar a actores de Hollywood junto a su amigo y agente Norman.

    Estreno: 25 de octubre

    Monzón

    La vida del famoso boxeador argentino Carlos Monzón vuelve a hacer ruido con esta serie sobre su surgimiento deportivo, hitos e implicación en el asesinato que le encarceló durante 11 años. El campeón en categoría de peso mediano fue condenado a once años de prisión por el brutal asesinato de su pareja y madre de su hija menor, la modelo uruguaya Alicia Muñiz.

    Estreno: 25 de octubre

    Greenhouse Academy – Temporada 3

    Netflix

    Esta semana se estrena la tercera temporada de la exitosa serie juvenil Greenhouse Academy. La adaptación de la serie israelí The Greenhouse, se ambienta en un internado de élite en California y se centra en la estresante vida de los estudiantes que, además de tener que mantener sus notas, tienen que enfrentarse a misterios que ponen su vida en peligro. 

    Estreno: 25 de octubre

    BoJack Horseman - Temporada 6

    Llega la que será la sexta y última temporada de la aclamada serie de animación de Netflix. Aunque dividida en dos partes (la segunda llegará en 2020), nos tendremos que ir despidiendo del carismático y algunas veces un tanto insoportable BoJack.

    Estreno: 25 de octubre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Arrow – Temporada 7

    Aterriza en Netflix la séptima temporada de la ficción protagonizada por Stephen Amell. En esta entrega, Oliver Queen está en prisión tras revelar su identidad secreta como Flecha Verde. Por si estar en la cárcel de máxima seguridad Slabside no fuese suficiente, allí tiene que enfrentarse a numerosos criminales que él ha metido entre rejas.

    Estreno: 23 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Serpiente de Cascabel

    Netflix

    Si te gustan los thriller psicológicos apunta Serpiente de cascabel a la lista. La cinta protagonizada por Carmen Ejogo, Theo Rossi, Emma Greenwell y David Yow sigue a Katrina, una mujer que viaja con su hija pequeña por carretera y ésta es mordida por una serpiente de cascabel. Una mujer le ofrece su ayuda pero a cambio, tiene que matar a un desconocido.

    Estreno: 25 de octubre

    Yo soy Dolemite

    La película se basa en la vida del cómico Rudy Ray Moore, conocido por incluir en sus monólogos rimas a ritmo de rap sobre temas sexuales como las prostitutas, los proxenetas o los gigolós. Conocido como el “padrino del rap”, llegó al punto más alto en los años 70, cuando sus grabaciones se hicieron famosas entre la comunidad negra.

    Estreno: 25 de octubre

    El despertar de Motty Wolkenbruch

    Netflix

    La comedia dirigida por Michael Steiner se centra en el joven Motti, quien vive con mucha presión debido a que su familia le obliga a casarse con una mujer judía ortodoxa. Lejos de los deseos de sus familiares, se enamora de una compañera de clase que nunca será aceptada por su madre. 

    Estreno: 25 de octubre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Bailando con los pájaros

    Netflix

    Para los amantes de los animales, esta semana llega el documental Bailando con los pájaros, que muestra aves de todo tipo durante sus interesantes rutinas de cortejo con el fin de obtener pareja.

    Estreno: 23 de octubre

    El legado de un lunático

    Netflix

    A lo largo de dos horas la cinta recuerda la extraordinaria vida de Wynn Handman, artista, provocador, innovador, productor teatral y profesor de interpretación. Su trayectoria en los teatros de Estados Unidos se basa en buscar, animar, entrenar y presentar a nuevos artistas de la interpretación y la escritura dramática.

    Estreno: 25 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top