Mi cuenta
    Netflix va a adaptar 'Cuaderno para dos' en formato de miniserie y cuenta con Nick Jonas como productor

    El perteneciente a los Jonas Brothers también es cantante, músico, actor y director musical estadounidense.

    Shutterstock

    El famoso libro Cuaderno para dos (con título original The Twelve Days of Dash & Lily) llegará a Netflix en formato de miniserie. La comedia romántica tendrá como productores a la nueva compañía de Nick Jonas, Image 32, y a la de Shawn Levy, 21 Laps. "Estoy muy emocionado de anunciar mi primer proyecto bajo Image 32 con Netflix… Cuaderno para dos junto con la compañía de Shawn Levy, 21 Laps", cuenta Jonas.

    Contar historias siempre ha sido una gran pasión para mí. Quería empezar Image 32 para poder estar en el desarrollo, no sólo de mis propios guiones, sino de otras historias interesantes con las que me identifique y ayudar a traerlas a la vida

    El joven comenzó su carrera artística como actor en musicales de Broadway y su banda, Jonas Brothers junto con sus hermanos, le llevó al estrellato. Además de cantante, músico y director musical, el estadounidense también es actor y productor. Entre sus títulos destaca su participación en Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y el drama Goat.

    Parece que la colaboración de Shawn Levy y Netflix tendrá una larga vida, pues el director, productor y actor canadiense ha participado con la plataforma en cinco títulos, incluyendo la exitosa Stranger Things y la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt

    Tengo muchas ganas de traer a la vida esta historia emocionante con un grupo de creativos tan increíble [Nick Jonas]

    La historia basada en la novela de éxito, escrita por Rachel Cohn y David Levithan, se ambienta en una Nueva York preparada para las fiestas navideñas y se centra en un joven 'snob' que prefiere refugiarse en las estanterías de su librería favorita a celebrar la Navidad. Mientras busca un título nuevo que devorar, encuentra una libreta Moleskine escrita por Lily que le lleva a vivir desafíos y aventuras de toda índole bajo una historia romántica inesperada. 

    Aún no hay fecha confirmada de estreno del proyecto.

    Fuente: Deadline 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top