Mi cuenta
    'El señor de los anillos' está buscando "gente peluda" y con "buena nariz", entre otras cosas

    Amazon está en plena selección de los actores que formarán el reparto y necesitan personas con todo tipo de rasgos.

    El equipo de El señor de los anillos está en busca y captura de gente con todo tipo de rasgos físicos. La precuela de Amazon Prime Video de la conocida historia de J.R.R. Tolkien se encamina hacia su rodaje en Nueva Zelanda y han lanzado una petición de casting para encontrar a los perfectos seres de la Tierra Media. Como recoge CinemaBlend, a través de la agencia Talento, este es el anuncio que han publicado:

    "Estamos buscando una mezcla de personas de todas las edades, géneros, orígenes multrraciales con rostros y físico peculiares. Ejemplos de lo que estamos buscando:

    · Rostros de personajes (terrosos, desgastados, tonos de piel oscuros, narices maravillosas, etc.)

    · Mujeres / hombres / otros con grandes barbas

    · Aspectos andróginos, altos y delgados

    · Caras bonitas y huesudas

    · Personas altas (más de 1,80)

    · Personas más altas (más de 2 metros)

    · Personas pequeñas (de 1,30 a 1,50)

    · Músicos"

    En un anuncio anterior, el equipo de casting pedía "gente peluda, peluda de todas las edades y razas", así como artistas de circo o "moteros de aspecto mezquino". Vamos, que si el mundo de Tolkien ya se caracterizaba por tener personajes de todas las formas y colores, ahora vamos a ver ese universo en su máximo esplendor y lleno de gente peluda.

    Esta misma semana hemos conocido que Maxim Baldry (Years and years) ha fichado por el proyecto, aunque los detalles de su personaje permanecen en secreto. De este modo, se une a Markella Kavenagh (Romper Stomper) y a Will Poulter (Black Mirror).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top