Mi cuenta
    'Hawkeye': La serie de Ojo de Halcón costará 200 millones de dólares, mucho más que ‘The Mandalorian’

    Disney+ no escatima en costes en cuanto a se refiere a sus ficciones originales que prepara para 2020.

    Disney quiere introducirse en el mundo de las plataformas de ‘streaming’ a lo grande y para ello no escatima en costes sobre el presupuesto que debe tener las series de Disney+.

    El próximo 12 de noviembre se lanzará en Estados Unidos esta nueva plataforma junto a los estrenos de High School Musical: The Musical: The Series y The Mandalorian, esta última la primera serie de acción real de la franquicia de Star Wars. Y aunque muchos podrían haber pensado por su tráiler que podría haber sido fácilmente la serie en la que más dinero han podido gastarse, no es así.

    Según informa THR, la ficción protagonizada por Pedro Pascal cuesta 15 millones de dólares por episodio y consta de ocho la primera temporada, por lo que suma una cantidad de 120 millones. Sin embargo, todas las de Marvel (The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Hawkeye) cuestan 25 millones de dólares. ¿Cómo es posible que la serie protagonizada por Ojo de Halcón cueste 200 millones en total?

    Al parecer, Disney+ está siguiendo el modelo de Netflix. Es decir, ofrecerá a los creativos (y posiblemente a los protagonistas de la serie) más dinero por adelantado para asegurar ganancias futuras a perpetuidad. Recuerda que Disney+ se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre. En España aún tendremos que esperar su fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top