Mi cuenta
    ‘Anatomía de Grey’: el último episodio ha desvelado algo totalmente inesperado de la doctora Miranda Bailey

    La decimosexta temporada está actualmente en emisión en ABC y no está siendo nada agradable para los famosos médicos.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey se sigue complicando -y rompiendo corazones a partes iguales- y esta vez le ha tocado a la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson)  recibir una complicada noticia. 

    La anterior entrega muso a Meredith Grey (Ellen Pompeo) a prueba, siendo despedida y obligada a cumplir servicios comunitarios por cometer un fraude a la compañía de seguros. Sin embargo, la doctora se apoya en sus convicciones y continúa luchando por lo que cree, a pesar de las terribles consecuencias que pueda haber tanto para ella como para sus compañeros.

    La icónica ficción está poniendo el listón cada vez más alto, pues en la entrega de la semana pasada, 16x03: 'Reunited', vimos a las conocidas como Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano) en Embrujadas como hermanas de nuevo. En el episodio, la hermana de éstas, Heather, tiene muerte cerebral y deben tomar la decisión de desconectar a su hermana o dejarla en estado vegetativo. 

    ATENCIÓN SPOILERS: NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL CUARTO EPISODIO

    En el 16x04: 'It’s Raining Men', las preocupaciones se concentran en Bailey, quien se entera que está embarazada. Por si fuera poco, la noticia le llega después de un día duro en el que un artículo inspirado en Grey pone al hospital en el punto de mira. Es entonces cuando Maggie atiende a Miranda y descubre también que sufre de perimenopausia, explicando su complicado estado emocional y físico. 

    La relación entre Miranda y Meredith, como bien sabrás si sigues la ficción, no está en el mejor momento, y Meredith intenta colarse para pedir perdón a la que fue su compañera, faltando a su servicio comunitario y por tanto, teniendo que volver a juicio. 

    Parece que los bebés van a ser una constante a partir de ahora en Anatomía de Grey, pues Amelia también está embarazada, aunque ambas están en estadios distintos y viviendo la vida de una manera muy distinta. 

    Puedes ver la serie bajo demanda en Sky. 

    Fuente: Cinemablend

    10 situaciones que suceden en todas las series sobre médicos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top