Nota películas
Mi SensaCine
    'Cowboy Bebop': Netflix paraliza el rodaje de la serie debido a una lesión de John Cho
    Por Custodio Guerrero — 19 oct. 2019 a las 10:46
    facebook Tweet

    El actor da vida a Spike Spiegel en la versión de acción real del mítico anime del mismo nombre.

    Muchos fans del anime de Cowboy Bebop esperan con ansias la versión de acción real que prepara Netflix y que está en pleno rodaje, hasta ahora.

    Según informa Variety, la compañía de streaming ha tenido que paralizar el rodaje de la serie durante entre unos siete y nueve meses debido a le lesión que ha sufrido su protagonista, John Cho. Aunque la naturaleza de esta lesión no está muy clara, ocurrió durante una secuencia que no era considerada tan peligrosa para que la realizase un especialista.

    El actor se ha trasladado de Nueva Zelanda, donde se rueda la serie, a Los Ángeles para someterse a una cirugía. Cho ha querido calmar a sus fans publicando una imagen en su cuenta oficial de Instagram acompañada del texto: “El agua puede fluir o puede estrellarse. Gracias por todo vuestro apoyo. ¡Volveré y fluiré muy pronto!”

    Ver esta publicación en Instagram

    “Water can flow or it can crash.” - Bruce Lee Thanks for all the well wishes everyone. Gonna be back and flowing in no time!

    Una publicación compartida de John Cho (@johnthecho) el

    La primera temporada de Cowboy Bebop constará de 10 episodios a diferencia de los 26 del anime y gira en torno a Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Ed pretendiendo huir de su pasado mientras intentan dar caza a los criminales más oscuros del Sistema Solar.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top